Nuevas medidas de seguridad pueden limitar el uso de las laptops en los vuelos.

El WiFi puede ser cada vez más frecuente en losairplane-wifi aviones, pero la cantidad de tiempo que en realidad está permitido utilizar tu computadora portátil y la ventaja de su uso, podría estar a punto de sufrir un golpe significativo.

Como resultado del intento fallido del viernes para hacer estallar un vuelo de Northwest Airlines, la TSA está dispuesta a imponer nuevas normas de seguridad, que cortarían el acceso a objetos personales durante la última hora de vuelo.

La TSA no ha publicado nuevas directrices específicas públicamente, sin embargo, detalló únicamente  por escrito, que están trabajando en estrecha colaboración con autoridades federales, estatales y locales, la aplicación de la ley sobre medidas de seguridad adicionales, igual que nuestros socios internacionales, en materia de reforzar la seguridad en los aeropuertos y en los vuelos.

Sin embargo, parece que al menos una de estas medidas implica a los efectos personales en el regazo en la última hora de vuelo, como se lee en una declaración en la página web de Air Canada:

Las nuevas normas impuestas por la Administración de Seguridad del Transporte de los EEUU también limitan las actividades de los clientes y la tripulación, en el espacio aéreo de EE.UU., que puedan tener efectos nocivos sobre el servicio de a bordo. Entre otras cosas, durante la última hora de vuelo, los clientes deben permanecer sentados, y no se permitirá el acceso a equipaje de mano, efectos personales u otros elementos sobre el regazo.

Los ordenadores portátiles no están específicamente mencionados, pero el objetivo de ese reglamento sería, presumiblemente, que el personal de vuelo pueda tener una visibilidad completa del pasajero durante ese tiempo limitado, por lo que la prohibición de los portátiles parece un resultado probable. Teniendo en cuenta las nuevas restricciones, y las ya existentes durante el despegue, esto significaría que las computadoras portátiles son esencialmente inservibles durante los vuelos de corto plazo (menos de 90 minutos), y mucho menos útiles si estás volando a una distancia considerable.

Vamos a esperar y ver las directrices oficiales de la TSA, con respecto a temas relacionados con la electrónica, pero parece que debemos estar preparados para tener un poco menos de tiempo para finalizar nuestro proyecto durante el vuelo.

Noticias relacionadas:

  1. ¿El virus de iPhone curado? Apple va a lanzar un patch de seguridad. La vulnerabilidad de seguridad que amenazaba a los usuarios de…
  2. Ahora los aviones también están twitteando Hemos visto Tweets publicados por las plantas, un transbordador espacial…
  3. La última amenaza a la seguridad de Twitter: Botnets Además de combatir los ataques recientes de DDoS, Twitter ha…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>