¿Está Youtube por meterse con los juegos online?

YouTube es el portal de vídeo online del mundo, perowatchyoutube si una solicitud de patente, presentada recientemente por Google es una indicación, puede ser que busque convertirse también en un portal de juegos interactivos.

La patente , Sistema basado en la Web para la generación de juegos interactivos basados en vídeo digital, fue presentada por Google a comienzos de este año, pero publicada este mes. Descubierta por BNet, la patente de Google parece detallar un sistema, donde la creación de anotaciones de vídeo, puede ser utilizada para mecanismos del estilo de los  juegos, y el cambio de comportamiento del vídeo.

El siguiente es el resumen completo de la solicitud de patente:

Sistemas y métodos son proporcionados para añadir y mostrar las anotaciones interactivas para los vídeos existentes alojados online. Una interfaz gráfica permite la creación de anotaciones y la asociación de las anotaciones con un vídeo. Las anotaciones pueden ser de tipos diferentes y tener diferentes funcionalidades, tales como alterar la apariencia y / o el comportamiento de un vídeo existente, por ejemplo, completándola con texto, que le permita vincular con vídeos de otras páginas web, o hacer una pausa la reproducción del vídeo. La autenticación de un usuario que desee realizar la anotación de un vídeo se puede realizar de diferentes maneras, por ejemplo, con el control de un localizador uniforme de recursos (URL) en una lista existente, el control de un identificador de usuario en una lista de acceso, etc. Como resultado de la autenticación, al usuario  se le concede la capacidad de anotaciones apropiadas, como la anotación completa, ninguna anotación, o anotación limitada a una porción temporal o espacial del vídeo.

Si bien ya existen anotaciones en los vídeos de YouTube, no tienen este tipo de funcionalidad. Con el comportamiento descrito en la patente, puedes crear un juego que salta de vídeo a vídeo basado en tus respuestas, o detener el vídeo, y exigir la respuesta a una pregunta antes de reanudar la reproducción. También tiene aplicaciones potenciales en la mecánica de la publicidad.

Es difícil deducir exactamente de la patente, lo que Google pretende hacer con esta tecnología, pero el hecho de que la patente se centra en los juegos interactivos nos da la mejor pista. Los juegos basados en YouTube pueden llegar en un futuro no demasiado lejano.

Noticias relacionadas:

  1. Gaia Online | Mundo Virtual de Juegos Millones de personas en todo el mundo están usando…
  2. Los 10 juegos principales que puedes jugar en Facebook. Sin duda, el juego social va en aumento y…
  3. Lo ames o lo odies, Spymaster está invadiendo Facebook Spymaster ha tenido un gran éxito, desde que los muchachos…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>