Cintas! El nuevo diseño de Windows Live

wl4m15

Nuevas capturas de pantalla del cliente de la suite Windows Live Wave 4 han vuelto a surgir en la web, mostrando ahora el tratamiento de lifting que ha sufrido el resto de las aplicaciones del archipopular set de aplicaciones que Microsoft adora instalar junto con Windows Live Messenger.

Hace apenas algunas semanas veíamos las imágenes de Windows Live Messenger y Windows Live Writer como la primer muestra de la nueva actualización. En esta ocasión, ambos Windows Live Mail y Windows Live Photo Gallery se muestran tras haber sido sazonados con el menú de herramientas con una disposición en cinta, justo como la que fue llevada a la fama mediante Windows 7.

Vale destacar sin embargo, la preliminaridad del asunto: desde la vista general de la aplicación (que aún se desconoce por completo) hasta los íconos faltantes (marcados por un círculo naranja en la captura e indicando que aún no han sido siquiera diseñados).

wl4m14

Si nos guiamos por el sentido común lo visto hasta el momento, bien me temo que es hora de alegrarnos por el esfuerzo y el empeño que los distintos frentes de Microsoft realizan para alcanzar este nivel de homogeneidad en las aplicaciones de nuestro Windows 7, o bien hemos de hacer las paces con la disposición en cinta (que debutaba junto con Microsoft Office 2007). Messenger es la excepción por supuesto, ya que dicha interfaz jamás funcionaría de forma práctica.

Por su parte, este Windows Live Wave 4 se dice contar con un enfoque más inclinado a aplicaciones de cliente más que al típico conjunto de servicios Web, y se rumorea estará disponible para mediados de 2010.

wl4m13

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>