Facebook ofrecerá su propio servicio de webmail

 Facebook ofrecerá su propio servicio de webmail

Apenas cumplidos los seis años de Facebook, y superados en el día de ayer los 400 millones de usuarios, la gran red social no descansa sino todo lo contrario, y de acuerdo a Michael Arringtón se está trabajando en un proyecto, internamente llamado Project Titan, que no es ni más ni menos que un webmail de Facebook.

Cuando llegue, Facebook Mail (o como sea que vayan a llamarlo) se convertirá en el servicio de mail más utilizado del mundo, al menos en cuanto a la cantidad de usuarios ya que se estima que el hasta ahora líder Hotmail debe rondar los 300 millones, seguido por Yahoo! Mail con unos 15 millones menos.

A mediados del año pasado vimos la llegada de MySpace Mail, que a decir verdad se comporta muy bien y ha mostrado un notable incremento en el uso por parte de sus usuarios, respecto de cuando solo era un sistema de mensajería interno. Seguramente a eso apunta Facebook, ya que siendo un sitio web lo que más le conviene para monetizarse es que los usuarios pasen la mayor cantidad de tiempo ∜dentro∝, generando más y más pageviews.

Pero Facebook lanzará un webmail que será mucho más completo que el de MySpace, con soporte total para POP e IMAP para cuando se lo quiera utilizar desde un cliente de correo de escritorio o desde otro servicio de webmail. Como usuario para nuestro correo se especula con que se usarán las vanity url de la red social, así que si planeas utilizar este servicio más vale que hayas elegido alguna decente.

Fuente: Visualbeta

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>