Microsoft Visual Studio 2010 llega el 12 de Abril

 Microsoft Visual Studio 2010

Dando malas noticias a los desarrolladores de software en todo el mundo, Microsoft ha confirmado que debido a problemas de performance deberá posponer el lanzamiento del próximo 22 de marzo de la nueva generación del Visual Studio.

Según lo informado, Microsoft ha decidido retrasar el lanzamiento de su plataforma de desarrollo y la plataforma de programación .Net para el próximo 12 de abril, solo tres semanas después de la fecha original.

Como ha sido característico en este tipo de noticias, la decisión fue confirmada en el blog de la compañía por Rob Caron, encargado de comunicaciones y marketing de Microsoft, sin ofrecer muchas razones.

Según varios analistas, problemas con la performance de la plataforma descubiertos por los beta testers llevaron a la compañía a posponer el lanzamiento original. Al parecer los problemas fueron más de lo pensado, dado que estas dificultades fueron notadas hace un largo tiempo.

A pesar del retraso, los analistas no se mostraron muy preocupados por el lanzamiento, indicando que mientras no se produzca otro problema, Microsoft podrá mantener su promesa de lanzar el producto en la primera mitad del año.

Tenemos que recordar que el lanzamiento del Visual Studio 2010 ha generado mucho interés al ser anunciado como la plataforma para construir aplicaciones para Microsoft SharePoint, Windows 7 y Windows Azure.

Fuente: Techtear

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>