Nuevo OpenOffice.org 3.2 mas rapido y mejorado

 OpenOffice 3.2

OpenOffice.org acaba de liberar una nueva versión de su suite de ofimática gratuito -y open-source, por supuesto- mejorando los tiempos de arranque de la aplicación en un 40 porciento (en condiciones ideales, suponemos), y expandiendo el repertorio a la hora de importar archivos protegidos por contraseña y manejar documentos de Office 2007, además de inyectar algo de ∜Ooh∝ a Calc, la aplicación de hojas de cálculo.

En particular, Calc parecería haber ganado unas cuantas mejoras en materia de compatibilidad y soporte para funciones más complejas, como la inserción/copia y trabajo avanzado con múltiples filas y columnas, entre otras cosas.

Por más información sobre los detalles misceláneos y la letra chica, recomiendo echar un vistazo al listado de cambios en este enlace aunque, honestamente, no es algo que vaya a quitarle el sueño al usuario habitual.

El nuevo OpenOffice.org 3.2 es gratis (clic en el enlace para la descarga), compatible con Windows, Mac, y Linux; y una alternativa ideal antes de zambullirnos a por esa copia pirata de Office.

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>