SincroGuía TV PVRs (Personal Video Recorder)

Los PVRs de Gigaset son los únicos que realizan grabaciones remotas con la recién lanzada aplicación SincroGuía TV.

Además, los usuarios de iPhone, iPod Touch e iPad podrán disponer de la programación de los canales actualizada en tiempo real y realizar sus grabaciones sin conexión a Internet.

La aplicación SincroGuía TV, ya disponible en App Store, convierte a los PVRs (Personal Video Recorder) de Gigaset en los únicos equipos del mercado que pueden realizar grabaciones remotas, sin necesidad de disponer de una conexión a Internet. Así, los usuarios del Gigaset M665T PVR y del Gigaset M685T PVR pueden programar sus equipos en cualquier momento y desde cualquier lugar, tan solo seleccionando la opción desde su iPhone, iPod  Touch e iPad.

La SincroGuía TV actualiza la programación de los distintos canales en tiempo real, gracias a que los equipos de Gigaset cuentan con la funcionalidad OTA (actualización de contenidos vía antena).

Gigaset fue pionero en España en lanzar el PVR o Vídeo Grabador Inteligente para la TDT, primero con el Gigaset M665T y, después, con el Gigaset M685T. Estos equipos cuentan con todas las funcionalidades propias de un PVR, como TimeShifting, que permite pausar la televisión en directo para que el usuario nunca se pierda nada. Además, disponen de doble sintonizador (para grabar dos programas de forma simultánea), disco duro integrado, sistema de grabación One Click Recording y servicios exclusivos como Sincromarcas®, que hace posible acceder a los momentos más destacados de un evento deportivo grabado previamente en el disco duro, o Servicio Mayordomo® de grabaciones a la carta, mediante la selección de una serie de categorías según los intereses del usuario.

Además, el Gigaset M685T PVR permite acceder en exclusiva al primer Videoclub por TDT, Butaca TV®, un servicio de Vídeo Bajo Demanda (VOD) en el que las películas se pueden alquilar en cualquier momento, sin depender de un horario fijo de programación y sin cuotas mensuales. Se trata de un sistema pay per view con el que tan sólo se paga lo que se quiere ver.

Ahora, la nueva aplicación SincroGuía TV complementa las ya avanzadas prestaciones de estos equipos de Gigaset, poniendo nuevamente de relieve la clara apuesta de Gigaset por dotar a la TDT de servicios con valor añadido real para el usuario final.

Gigaset lanzó su primer sintonizador para la TDT en 2005 y, desde entonces, se ha convertido en el máximo exponente en el mercado español de la TDT. Gracias a su continua apuesta por la innovación y la sucesiva implantación de servicios de valor añadido en sus equipos, actualmente Gigaset lidera el mercado de los receptores TDT con prestaciones avanzadas.

Visto en: noticiastecnologicas.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>