Microsoft empezará a implantar la “Ballot Screen” en Windows la semana que viene

ballotscreen windows 

Lo que veis en la imagen superior es el aspecto que seguramente va a tener la llamada Ballot Screen de Windows, la utilidad para que los usuarios del sistema operativo de Microsoft que vivan en Europa puedan escoger, descargar e instalar el navegador que ellos elijan. La medida fue aprobada en Diciembre del 2009 en respuesta a las presiones de la Unión Europea.

La opción vendrá en forma de actualización e incluso reemplazará el acceso directo a Internet Explorer, para que el usuario localice la utilidad sin problemas. Una vez abierta, se nos mostrará una lista ordenada aleatoriamente en la que encontraremos los principales navegadores que nos podemos instalar en Windows.

El impacto que puede tener esta ventana en los usuarios de Windows puede ser significativo, ya que la mayoría de personas usan Internet Explorer simplemente porque no se han animado a buscar alternativas. Sin embargo, dar a conocer las alternativas podría afectar seriamente el porcentaje de mercado actual del navegador de Microsoft.

A partir de la semana que viene la actualización se desplegará por el Reino Unido, Bélgica y Francia, para aparecer en Marzo en el resto de países de la Unión Europea, incluida España.

Fuente: DownloadSquad

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>