Google lanza un buscador de personas en el terremoto de Chile

Google lanzó un buscador de personas para conectargoogle_logo rápidamente aquellos que buscan las personas desaparecidas en Chile y los que tienen la información.

La sencilla interfaz permite elegir entre dos opciones Estoy buscando a alguien y Tengo información acerca de alguien, entonces o bien consultar la base de datos, o introducir nueva información. En el momento de la escritura, la aplicación Buscador de personas tiene 3.100 registros.

El Buscador de personas es la misma aplicación utilizada después del terremoto de Haití. Esperamos ver a otras compañías de tecnología esforzarse en proporcionar herramientas para ayudar a las personas en Chile.

Noticias relacionadas:

  1. Google lanza Buzz, el nuevo sitio de Red Social para Android e iPhone Google lanzó su última ofensiva en la tierra de las …
  2. WeFi lanza un gran directorio de lugares calientes de WiFi La red abierta de WiFi, WeFi no tiene timidez en…
  3. iPorn lanza un sitio amigo de iPhone, anuncia un post sexy de la fiesta de la WWDC. Nadie sabe como atraer la publicidad como Apple. Si no…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>