WinUtilities colección de herramientas para el sistema

WinUtilities 

A la hora de realizar mantenimientos en el sistema operativo, buscando recuperar la velocidad y el rendimiento que tiene inicialmente, existen una gran cantidad de aplicaciones, destinadas a una función en particular.

Solo muy pocas son capaces de brindar, en un solo programa, una enorme cantidad de herramientas que permitan realizar un mantenimiento intensivo del equipo.

Entre ellas, se encuentra WinUtilities, que no se trata de una simple aplicación.

Es un conjunto (o una colección) de herramientas destinadas a reparar y optimizar el sistema operativo.

Con WinUtilities podremos no solo analizar y reparar el sector de registro, limpiar el disco de archivos temporales e innecesarios, o inclusive eliminar los historiales de Internet y las aplicaciones instaladas.

Además de esto, también podremos desfragmentar las unidades de almacenamiento y realizar diversas tareas para mejorar la estabilidad y el rendimiento del ordenador, por ejemplo, optimizando el inicio del Microsoft Windows.

No es obligatorio que el usuario inicie manualmente las tareas de mantenimiento, ya que podremos programarlas en una fecha y horario determinados.

Una herramienta lo suficientemente completa como para realizar diagnósticos precisos y mantenimientos efectivos.

Más Información: YL Computing

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>