Filtración:Más jugosos detalles e imágenes de Microsoft Courier

Hemos estado siguiendo con avidez los rumores sobre el supuesto dispositivo de Diario digital de Microsoft denominado Courier, y hoy vemos otra serie de imágenes y datos filtrados por cortesía de Engadget.

El Courier es un dispositivo de bisagra que combina elementos de una tableta, un e-Reader, y una netbook (sin teclado físico). Se informa que tendrá menos de una pulgada de espesor, un poco más pesado que 400 gramos y ligeramente más grande queu impreso de  5 × 7 cuando se dobla. En lugar de ejecutar Windows 7, el Correo se ejecuta con el sistema operativo móvil de Windows Mobile 7 Series, con un chip NVIDIA Tegra 2 bajo la tapa.

Otras características filtradas incluyen el reconocimiento de escritura a mano, capacidad de almacenamiento de todos los datos en el dispositivo (más una manera de integrar las observaciones sobre los elementos compartidos de nuevo en su diario), una cámara integrada y toma de auriculares. Lamentablemente, nada de esto es aún oficial de la propia Microsoft, por lo que todo, incluyendo  la segunda mitad de 2010″ como  fecha de estreno es aún un poco especulativo.

courier-big-grrrrrrr

Sin embargo, El Courier se perfila como un emocionante logro de Microsoft:  una tableta de Internet que responde como lector de libros electrónicos, en modo particular, ya que estos dos factores continúan en ascenso. Echa un vistazo a más fotos en la galería de Engadget (y si te lo perdiste, el vídeo anterior se filtró) y déjanos saber lo que piensas de este dispositivo, por lo que se sabe hasta ahora.

Noticias relacionadas:

  1. Barnes & Noble va a lanzar un competidor de Kindle en color. El Wall Street Journal  confirma que la librería Barnes &…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>