Hi5 soportará los juegos de Facebook

Hi5, una red social que cambió su enfoque a los juegoshi5 en relativamente poco tiempo, anunció el martes que construyó un código para que los desarrolladores de aplicaciones en Facebook puedan transportar sus creaciones a la plataforma de hi5 con el mínimo esfuerzo. Está dirigido específicamente a los desarrolladores de juegos, de modo que algunos de los juegos de mayor éxito construidos en Facebook ahora pueden terminar en hi5.

Esto puede sonar familiar: Bebo, la red social finalmente adquirida por AOL, ha anunciado un plan similar para aceptar aplicaciones de Facebook a finales de 2007, pero no está claro en la medida en que serán realmente ejecutadas.

Como una de las principales plataformas de juegos de distribución, es nuestro trabajo hacer el proceso de conseguir los juegos en vivo en Hi5 tan fácil y sencillo como sea posible para nuestros socios, Hi5 presidente de Alex St. John, dijo en un comunicado de la empresa. Ahora, los desarrolladores que han diseñado y desarrollado un juego social en Facebook puede conseguir fácilmente que su juego se ejecute en Hi5 con un mínimo esfuerzo de desarrollo.

Cuando la creación de aplicaciones para una plataforma de conexión social se puso de moda después de la plataforma de desarrolladores de Facebook debutó hace casi tres años, surgió una preocupación en la industria de que habría demasiadas plataformas, demasiadas aplicaciones, y un ambiente profundamente desordenado como consecuencia . Google lanzó una iniciativa llamada OpenSocial, que tiene por objeto hacer que estas aplicaciones sean multi-plataforma, y casi todos los sitio de redes sociales, firmaron en la iniciativa -, excepto Facebook. Y, al final, la plataforma de Facebook resultó la ganadora en este propósito.

La plataforma de desarrolladores de hi5 se sigue basando en el marco de OpenSocial. El sitio era una red social bastante estándar, ganando fuerza entre los principales mercados de la juventud en América Latina, antes de que sus directivos decidieron cambiar el foco del sitio para adaptarlo a la locura del crecimiento rápido de juego social. Actualmente, está trabajando en la ampliación de su alcance mundial, y subir juegos populares de Facebook a bordo es un paso que la compañía está tomando.

Noticias relacionadas:

  1. Los 10 juegos principales que puedes jugar en Facebook. Sin duda, el juego social va en aumento y…
  2. ¿Está Youtube por meterse con los juegos online? YouTube es el portal de vídeo online del mundo, pero…
  3. Ning añade aplicaciones a su plataforma de Red Social Ning que ofrece una plataforma para crear una red…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>