Un grupo de jóvenes emprendedores de Terrassa crean un gestor online gratuito para las comunidades de propietarios

Comuniges es el nombre de un programa innovador que permite a las comunidades de vecinos administrarse vía internet y de forma totalmente gratuita.

El proyecto parte de un grupo de jóvenes emprendedores y cuenta con el aval de Foment de Terrassa. Se ha puesto en marcha el pasado mes de enero con excelentes resultados.

El site de Comuniges, www.comuniges.com, tiene múltiples funcionalidades. Permite al presidente de la comunidad comunicarse con los vecinos, organizar una reunión, consultar extractos del banco, hacer un cuidadoso balance de cuentas … y todo de una forma ágil y sencilla. Además, se ofrece un directorio de profesionales especializados en servicios para el hogar, comunidades y edificios, así como información sobre las ayudas para la rehabilitación de edificios o la legislación y normativas que afectan a las comunidades de vecinos, como la ley de propiedad horizontal.

El registro en Comuniges es muy fácil y rápido. Sólo hay que dar de alta la comunidad y los vecinos sin necesidad de hacer ningún instalación en el ordenador ya que la gestión se hace en su totalidad de forma online.

Comuniges es el primer servicio online gratuito para comunidades de propietarios que permite una gestión completa. La iniciativa parte de la ciudad de Terrassa y tiene como objetivo expandirse de manera inmediata por toda Cataluña y posteriormente, en el resto del Estado. La presentación del site de Comuniges ha gozado de una acogida muy favorable, y actualmente da servicio a comunidades de vecinos en todo el territorio de España.

Visitar su web: Click aqui

Visto en: noticiastecnologicas.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>