Microsoft anuncia el primer SP para Windows 7

Microsoft anuncia el primer SP para Windows 7Microsoft ha brindado algunos detalles de lo que será el primer Service Pack para Windows 7 y Windows Server 2008 R2, y que en lugar de ofrecer nuevas características al sistema operativo será más bien una recopilación de todas las actualizaciones menores que han ido llegando hasta la fecha.

Sin embargo, claro que habrá alguna que otra novedad, y por ejemplo se supo que junto con el SP1 llegará una nueva versión de Remote Desktop capaz de funcionar junto con RemoteFX (la nueva plataforma de acceso remoto para Windows Server 2008 R2 que llegará justamente en el primer service pack).

Justamente para este último sistema operativo llegará una nueva característica de memoria dinámica, que permitirá ajustar sobre la marcha los parámetros de memoria asignados a máquinas virtuales.

 

Aunque Microsoft no ha brindado ninguna fecha concreta para la llegada del pack, muchos toman como referencia lo sucedido en su momento con Windows Vista y apuestan al último trimestre de este año para la llegada de Windows 7 SP1. Sin embargo, en esta ocasión la actualización no parece ser tan importante como ha sucedido en tiempos del Vista, y tal vez por ello Microsoft insiste tanto para que las compañías comiencen a migrar hacia Windows 7 desde ahora en lugar de esperar.

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>