Microsoft lanzó Messenger Beta 8 para Mac

 Messenger beta 8 para Mac

La nueva versión del Messenger, que ha estado detenido por un largo tiempo, al fin ha sido lanzada en una versión beta para las computadoras con sistemas operativos Mac. La versión final aún debe ser esperada, que será para más tarde en este año, junto con el Office 2011.

Esta nueva versión tiene por supuesto algunas nuevas características pero las dos más importantes es la integración de llamadas de audio y vídeo que han sido prometidas por la gente de Microsoft durante mucho tiempo. Según ellos ya esto funcionaba desde hace tiempo pero no habían podido lanzar una versión con ellas porque cambiaron unos protocolos que necesitaban para soportar estas características y para que fuera totalmente compatible con el cliente que se usa cuando se está en Windows.

Esto hace que la versión beta 8 sea el único cliente para Mac que permita hacer llamadas con Windows Live Messenger 2009. Obviamente habrán uno que otro problema porque es Beta, pero ya han avisado que quizás la opción para compartir archivos y la muestra de emoticons de un poco de problemas.

Esta versión puede descargada ahora mismo desde aquí. Y si no necesitas lo de las vídeo llamadas, Adium también es una buena opción para los que usan Mac.

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>