DISH Network lleva Google a la televisión

TV = PC y viceversa!DishPVR_sys

Este parece ser el futuro de los medios de comunicación de pantalla!

No hace mucho tiempo, el PC ha ocupado el lugar de la televisión en muchos hogares. Con toda la nueva tecnología, las  personas pueden ver el entretenimiento de televisión vía satélite en el PC y navegar también por la red.

Con la reciente colaboración entre DISH Network y Google va a cambiar el escenario para siempre. Con Google potenciado por el nuevo receptor DISH basado en Android, ahora se puede disfrutar de la navegación por la red y también ver vídeos de YouTube y Hulu.

Esto es algo que hemos estado esperando hace mucho tiempo.
Según los expertos este nuevo receptor DISH va a cambiar el futuro de la televisión y de las agencias de publicidad. Google también tendrá la oportunidad de acceder a más de 14 millones de clientes de televisión de DISH durante su tiempo de TV. Además también beneficiará a los anunciantes.

Para el lanzamiento de Google TV, Google se ha asociado con DISH Network, el proveedor de televisión vía satélite más popular en los Estados Unidos. El proveedor de servicios de Internet está instalando una función de búsqueda basada en Android en DISH Network, a través de la cual los espectadores pueden rápidamente navegar por la red y los programas de televisión al mismo tiempo.

Para el nuevo receptor de DISH basado en Android, Logitech ha preparado un exclusivo control remoto que viene con un teclado pequeño. Ahora puedes ver YouTube en la TV!! En cuanto a mí, estoy deseando empezar a usar Tweet desde mi televisor y ver esos nuevos vídeos de música en mi televisión de alta definición para disfrutar de una verdadera experiencia de vida.

¡A divertirse jóvenes!

Noticias relacionadas:

  1. El teléfono de Google ya tiene nombre: Nexus One Ya está casi confirmado: Google venderá su propio teléfono, construido…
  2. Google News remodela su sitio de móviles para los usuarios de iPhone, Android y Palm Pre Por alguna razón desconocida, Google ha ofrecido Google News en…
  3. Problemas para el Nexus One de Google:¿Está fallando el soporte en los foros? Google se esfuerza por ofrecer un servicio adecuado a los…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>