Windows 7 Service Pack 1 ha sido filtrado

 Service PAck 1 windows 7

Últimamente hay demasiadas filtraciones de productos de Microsoft. La ingenua dentro de mi está empezando a creer que es a propósito. Ahora hay imágenes dando vueltas en la web del Service Pack 1. Y no solo eso, también hay una versión ya lista para descargar en las comunidades de torrent.

La gente de Microsoft ya había dado algunas características de lo que traería el SP1 de Windows 7, e incluían: soporte de memoria dinámica, actualizaciones al cliente de Escritorio Remoto, y algunos arreglos a bugs, comunes. Por supuesto, podrán ya instalarlo si lo descargan y se atreven y confirman que sí existen estos cambios.

 

En la página GeekSmack han hecho ya el experimento y además han publicado imágenes del proceso de instalación. Según ellos, la fecha del SP1 es del 27 de Marzo y todo fue mucho más rápido que las instalaciones de cualquiera de los Service Pack de Windows Vista. La versión final sería lanzada para Septiembre de este año.

Sin embargo, no informaron nada sobre los grandes cambios que supuestamente traía esta versión. La verdad es que lo mejor es esperar que se lance una versión oficial de el SP1 de Windows 7 porque esto puede ser potencialmente peligroso y quizás sea hasta una versión BETA, lo que haría que fuese demasiado vulnerable a ataques maliciosos.

El resto de las imágenes las pueden ver aquí.

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>