Microsoft presenta su software Fix It

Microsoft presenta su software Fix ItIntentando evitar problemas con sus usuarios, Microsoft ha anunciado el lanzamiento de su nuevo programa ∜Fix It∜, que permite tener un seguimiento detallado del ordenador y automáticamente reparar las fallas más comunes.

Como los usuarios más avanzados deben haber adivinado, este programa básicamente integra el sistema de diagnostico automático del Windows 7 en las versiones anteriores del sistema operativo de la compañía.

Al parecer este nuevo programa, que esta disponible en su versión beta, fue desarrollado para los usuarios del Windows XP y el Windows Vista, por lo que deberán abandonar su Windows 98 para instalarlo.

Como detalle interesante, este software también intenta anticipar los efectos que tendrán las actualizaciones de seguridad en el ordenador antes de instalarlas.

El funcionamiento del sistema es muy simple ya que básicamente recibe actualizaciones de problemas con Windows o dispositivos conectados y una vez que la solución fue liberada se encarga de instalarla o anunciarlo al usuario.

 

Para muchos usuarios este programa puede ser muy bueno, ya que la versión básica incluye soluciones para cerca de 300 problemas que evitan que el Windows funcione de forma correcta.

El Fix It también mantiene un registro del software y hardware en el ordenador, para, en el caso de que la solución automática no funcione, sea más fácil transmitirle el problema al apoyo oficial de Microsoft.

Este software gratuito, que fue presentado por primera vez en el 2008, puede ser descargado directamente desde Microsoft, recordando que los usuarios del Windows XP deben tener el Service Pack 3 para instalarlo.

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>