Facebook lanza una versión nueva y más simple de Facebook Events

Facebook ha lanzado una nueva versión de Eventos de facebook-events-260Facebook, lo que simplifica el proceso de crear un evento en un solo paso.

El cambio más notable es la capacidad del recién agregado para crear eventos directamente desde su página de inicio. Ahora hay un cuadro (en la foto superior derecha) que te permite escribir lo que estás planeando, cuando se está llevando a cabo, dónde y por último quién está invitado. El objetivo de Facebook es reducir drásticamente los obstáculos para la creación de un evento, por lo que es una herramienta más útil para la planificación de las cenas improvisadas o pequeñas excursiones.

Eso no es lo único que ha cambiado. La página de  Crear un evento también ha sido mejorada, con un enfoque en ¿Qué estás planeando? En lugar de sólo dar un título a tu evento. Al mismo tiempo, la creación de eventos se ha simplificado, pero a costa de algunas de sus funciones. No puedes controlar si la gente puede enviar fotos o mensajes a la pared de un evento: cualquiera que esté invitado al evento tendrá la capacidad por defecto. Solo habrá dos tipos de eventos: actos públicos y eventos privados no hay más abiertos, cerrados u opciones secretas.

En su anuncio, Facebook, dijo que los eventos creados antes del día del lanzamiento mantendrán la misma configuración, pero que los nuevos tendrán el nuevo formato. La característica todavía parece estar funcionando bien, pero esperamos que todos tengan la nueva versión de eventos muy pronto.

facebook-events-640

¿Es un movimiento inteligente de Facebook? Absolutamente los eventos son muy populares en la red social, pero tienden a ser asuntos que requieren mucho tiempo, y por lo tanto  eventos improvisados como un almuerzo rápido están previstos en Facebook. Apostamos que la la nueva versión de Eventos de Facebook resuelve esa cuestión.

Noticias relacionadas:

  1. Ha llegado la versión de Facebook del Retweet Hemos especulado mucho en cuanto a cuando Facebook podría obtener…
  2. WeFi lanza un gran directorio de lugares calientes de WiFi La red abierta de WiFi, WeFi no tiene timidez en…
  3. Mira a Hulu con tus amigos de Facebook En el mes de Marzo, Hulu dió algunos pasos en…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>