Ya disponible Adobe Creative Suite 5

La gama de productos de Creative Suite 5 incluye cinco nuevas versiones: Creative Suite 5 Master Collection, Creative Suite 5 Design Premium, Creative Suite 5 Web Premium, Creative Suite 5 Production Premium, Creative Suite 5 Design Standard, además de 15 productos puntuales y tecnologías asociadas.

Los productos de Creative Suite 5 ofrecen más de 250 nuevas funciones que proporcionan interactividad, mejoran el rendimiento y maximizan el impacto del contenido creativo y de las campañas de marketing digital. InDesign CS5 impulsa la transición a la publicación digital con nuevos documentos interactivos y una mejor compatibilidad con los dispositivos lectores electrónicos.

La creación y modificación de imágenes reciben un nuevo empuje gracias a la tecnología de perfeccionamiento de margen en Photoshop CS5 que ofrece una mejor tecnología de detección de márgenes y enmascaramiento de resultados en menos tiempo.

Photoshop CS5 también incluye la capacidad de eliminar un elemento de la imagen y reemplazar inmediatamente los píxeles que faltan con píxeles de relleno según el contenido.

Las nuevas opciones de trazo permiten a los usuarios de Adobe Illustrator CS5 crear trazos de ancho variable y ajustar con precisión la anchura en cualquier punto a lo largo del trazo.

La nueva función de composición de texto Text Layout Framework en Flash Professional CS5 proporciona capacidades tipográficas de nivel profesional con funciones como el kerning, ligaduras, tracking, interlineado, bloques de texto enlazados y columnas múltiples.

Adicionalmente, ahora Dreamweaver CS5 es compatible con los populares sistemas de gestión de contenidos Drupal, Joomla! y WordPress, permitiendo a los diseñadores obtener vistas precisas del contenido web dinámico desde dentro del producto.

En la línea de productos de Creative Suite 5 abundan las mejoras con innovaciones en ingeniería, incluida la compatibilidad nativa de 64 bits tanto en Mac como en Windows en las aplicaciones de Adobe Photoshop, Adobe Premiere Pro y After Effects, lo cual permite a los usuarios trabajar de un modo más fluido en proyectos de alta resolución.

El tan esperado motor de reproducción Adobe Mercury Playback Engine con aceleración de la GPU de NVIDIA permite a los usuarios de Adobe Premiere Pro CS5 abrir proyectos con mayor rapidez, perfeccionar secuencias HD repletas de efectos en tiempo real y reproducir proyectos complejos sin procesamiento. La herramienta de pincel tipo rotoscopia en After Effects ayuda a los usuarios a aislar elementos de primer plano en movimiento en mucho menos tiempo del que se necesitaba hasta ahora.
Aceleración de los flujos de trabajo creativo con Adobe CS Live

Los productos de Adobe Creative Suite 5 se integran con Adobe CS Live, un conjunto de cinco servicios en línea que aceleran aspectos clave del flujo de trabajo creativo y permiten a los diseñadores centrarse en crear sus mejores trabajos.

CS Live

Los servicios en línea de CS Live son gratuitos durante un tiempo limitado y actualmente incluyen:

* Adobe BrowserLab es una herramienta indispensable para probar el contenido de sitios web en los diferentes navegadores y sistemas operativos
* Adobe CS Review que permite revisiones de diseño en línea directamente desde las aplicaciones de Creative Suite 5
* Acrobat.com
* Adobe Story que es una herramienta de escritura de guiones en colaboración que mejora los flujos de trabajo de producción y de posproducción en CS5 Production Premium
* SiteCatalyst NetAverages de Omniture que proporciona datos sobre el uso web que ayudan a reducir las conjeturas desde el mismo comienzo del proceso creativo cuando se diseña para la web y para dispositivos móviles.

También está incluido el acceso a los servicios de Acrobat.com, como la función de conferencia web de Adobe ConnectNow, para mejorar la comunicación y el intercambio de información con los compañeros y clientes de todo el mundo.

Creación y distribución en más plataformas de dispositivos móviles

Los diseñadores y desarrolladores que usen Flash Professional CS5 podrán crear, probar y entregar contenido web a través de una amplia gama de plataformas y dispositivos móviles como los teléfonos inteligentes, tabletas, netbooks y otros productos electrónicos de consumo.

Precios

* Master Collection CS5 3.099 Euros
* CS5 Design Premium 2.299 Euros
* CS5 Production Premium 2.099 Euros
* CS5 Web Premium 1.999 Euros
* CS5 Design Standard 1.699 Euros
* También están disponibles precios reducidos para actualizaciones, multilicencias y para el sector educativo.

Los productos de Adobe CS5 se integran con los servicios en línea de Adobe CS Live que son gratuitos durante un tiempo limitado.

También están disponibles como parte de la familia de productos de Creative Suite 5, y se venden por separado o en alguna de las cinco ediciones de Creative Suite, nuevas versiones de las herramientas de Adobe Creative Suite, entre las que se incluyen Photoshop CS5, Illustrator CS5, InDesign CS5, Flash Catalyst CS5, Flash CS5 Professional, Dreamweaver CS5, Adobe Premiere Pro CS5, After Effects CS5 y otras.

www.adobe.com/go/creativesuite_es

Visto en: noticiastecnologicas.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>