Facebook continúa combatiendo con problemas de privacidad

Facebook sigue teniendo problemas de seguridad y privacidadlos usuarios de Facebook no están contentos. El sitio de redes sociales se jacta de que hay más de 400 millones de usuarios de Facebook, y muchos de esos usuarios han amenazado con cancelar sus cuentas debido a la seguridad y privacidad que se mantienen a la superficie. Facebook asegura que ellos están haciendo todo lo posible para atender las preocupaciones de los usuarios y están trabajando en los problemas con diligencia. La mayoría de las quejas se derivan de los antiguos usuarios de Facebook, los que han estado usando Facebook por más de un año o más. Estos usuarios particulares no les gusta el nuevo estilo, el diseño y los cambios que se están realizando. (Algunas personas simplemente no pueden aceptar el cambio). Un informe  de http://www.brandindex.com muestra que aunque los usuarios mayores de 35 están eliminando sus cuentas debido a problemas de privacidad, los usuarios de las edades 18-24 años de edad están en aumento.

El 13 de mayo Facebook ha mantenido una reunión para ver si hay algo que  podía hacerse al respecto de los muchos problemas de privacidad. Entonces, la empresa puso en marcha dos nuevas características de seguridad para combatir los problemas existentes. CNN.com reporta que las últimas características de seguridad hace que el sitio más como un sitio de banca online.

Sigo sin ver la gran cosa sobre la protección de la intimidad. Me gusta Facebook lo suficientemente bien, he vuelto a conectar con la gente que no he hablado en años y he hecho muchos amigos nuevos. Yo uso el sitio por muchas razones, y me gusta la actividad social (yo también soy un gran  adicto a Farmville). Facebook va a tener problemas de crecimiento, todas las empresas lo tienen, los grandes los pequeños y las mamás y los pop. Es un hecho de la vida. Algunos eliminarán sus cuentas, algunos se quedarán en el camino y algunos, (como yo) se mantendrán fielesl, al menos hasta que venga algo mejor.


Noticias relacionadas:

  1. La privacidad no es una prioridad para algunas redes sociales. Nuevos estudios revelan que tu privacidad está muy baja en…
  2. La UE pierde la paciencia con la práctica salvaje contra la privacidad en la Web. La Unión Europea emitió una severa advertencia contra los mayores…
  3. Problemas para el Nexus One de Google:¿Está fallando el soporte en los foros? Google se esfuerza por ofrecer un servicio adecuado a los…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>