Microsoft Office 2010 no es tan diferente

 Microsoft Office 2010

Si bien el nuevo Microsoft Office es muy distinto de la primera versión probablemente al usuario promedio no lo sienta muy diferente de cualquier otro versión del software que esté utilizando ahora. El Office 2010 saldrá a la venta a mediados de junio a un precio que oscilará entre los 100 y los 500 dólares.

A continuación les presentamos algunos de los nuevos chiches del Office 2010.

Insertar Imágenes Web

Las nuevas versiones de Word, Excel y PowerPoint tienen la utilidad €Insertar Imagen€ que permite fácilmente agarrar lo que quieran de un navegador y seleccionar una ventana completa o parte de la pantalla que se desea pegar en un documento. Luego se puede editar la imagen dentro del documento, sin tener que lanzar un programa de edición de imagen por separado.

Presentar en la Web

PowerPoint ahora le permite transmitir en línea las diapositivas con un simple clic. Hay un montón de alternativas de herramientas web, como WebEx, que hacen esto. Este método de distribución de diapositivas es una gran mejora respecto a tener que adjuntarlas a un mensaje de correo electrónico.

Guardar los documentos en la Web

La nueva versión de Office le permite guardar copias de seguridad de sus documentos en línea. Las características Web no son tan robustas como los que ofrece Google Docs, que le dio a la gente la idea de componer, editar y recuperar de documentos desde una página Web.

Hay un montón de otras pequeñas mejoras como una nueva característica llamada Sparklines que permite añadir pequeños iconos visuales.

A favor de Microsoft, la claridad de la interfaz de usuario y el proceso para compartir y formatear documentos ha mejorado mucho.

Pero la claridad no es suficiente, decenas de botones e iconos mini puede ser una distracción cuando todo lo que quiero es hacer un artículo sencillo o insertar algunas imágenes.

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>