PostRank trae el seguimiento social en tiempo real a tu blog

PostRank Analytics, un servicio que captura el compromiso social y la métrica tradicional en un tablero de instrumentos, lanza una nueva característica  beta denominada PostRank Activity Streams. PostRank describe secuencias de la actividad como FriendFeed para el contenido. En otras palabras, un panorama siempre cambiante de lo que está sucediendo con todos tus contenidos en toda la web.

PostRank Analytics siempre ha ofrecido un informe global para los artículos individuales, observando cuantos tweets, marcadores o comentarios recibe un post, pero ahora se muestran los datos en tiempo real en una única vista en el tablero de PostRank. Ahora puedes ver cuando alguien comparte un enlace en Buzz, los comentarios en un post que se ha compartido a Reddit o marca un post en Delicious. En lugar de tener que buscar manualmente a través de los posts y filtrar por actividad, puedes ver la actividad mientras se ejecuta.

Esta es una herramienta realmente convincente para los editores que buscan medir el tipo de participación que están obteniendo a través de los canales de medios sociales. Este tipo de medidas puede ser realmente útil para identificar tendencias y averiguar dónde enfocar tus estrategias sociales. Por ejemplo, si un usuario ve que está recibiendo mucha interacción en Facebook o en Google Buzz,  podría ser un indicio para ser más activo en esos canales.

postrank-realtime-640

PostRank Activity Streams monitorea Facebook, Twitter, Google Buzz, FriendFeed, Delicious, Reddit, Digg y más. La función está todavía en fase beta y será mejorada con el tiempo, pero parece realmente una gran adicción para la caja de herramientas del editor de sociales.

Si aún no tienes una cuenta PostRank, puedes inscribirse para una prueba gratuita de 30 días aquí. ¿Cómo monitoreas la actividad social que tiene lugar alrededor de tu contenido? Háznolo saber!

Noticias relacionadas:

  1. Lu.ly: Actualizaciones de Facebook y Twitter en tiempo real Lu.ly trae el stream a los usuarios de Facebook y…
  2. Pinger trae lo social a tu iPhone Pinger iPhone es una aplicación que mejora su capacidad de…
  3. Bing para móviles agrega una Interfaz optimizada y datos en tiempo real Hoy el equipo de Bing anunció algunas nuevas actualizaciones de…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>