Cuidado: Un ataque de malware en Facebook anda suelto

Un ataque de phishing en Facebook anda suelto facebook-bugeste fin de semana Рel tercer ataque generalizado en el sitio en las ̼ltimas tres semanas. El ataque intenta el robo de tu contrase̱a de acceso Facebook, instalar malware en el equipo, e incluso llegar a tu domicilio.

El ataque se propaga a través de un vídeo “divertido” (hilarious) enviado a las paredes de Facebook, informó WebSense – cuando se hace clic, aparecerá un formulario solicitando tu nombre de usuario Facebook.

El ataque a continuación, vuelve a Facebook, instala una aplicación llamada “Media Player HD”, y te pide que descargues el reproductor “FLV” – de este modo se instala el malware en el equipo. Pero hay algo peor: Dependiendo de tu ubicación, también se pueden presentar con un concurso para ganar un IPAD … si acabas de ingresar la dirección de tu domicilio.

Para evitar ser atrapado, simplemente retira el vídeo “divertido” ( Hilarious) si lo encuentras en tu pared de Facebook. Si lo ves en otra parte de Facebook, no hagas clic en él … y por supuesto, recuerde la regla obvia: No ingreses tu nombre de usuario de Facebook en otro lugar que no sea Facebook.com.

Si ya caíste en el ataque, cambia la contraseña de Facebook, desinstala la aplicación Facebook (a menudo llamado “Media Player HD”), y ejecuta una exploración virus / malware en el equipo.

Noticias relacionadas:

  1. Cuidado: un ataque de malware en Facebook detrás del video “Distracting Beach Babes” Un ataque de malware en Facebook anda suelto este fin…
  2. Un ataque de phishing a Twitter se está expandiendo por medio de mensaje directos (Cuidado) Un ataque de phishing a Twitter se está extendiendo rápidamente…
  3. Facebook y otros son “cazados” enviando datos de usuarios a los anunciantes El Wall Street Journal informa sobre lo que podría ser…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>