KOffice 2.2 disponible

 koffice 2.2

Un año después de su aclamada versión 2.0, KOffice 2.2 está aquí con más de 4500 cambios de diversa importancia, pero con varios que eran muy esperados por la comunidad de usuarios y que marcan su rol de suite de punta en el mundo del software libre.

Una de las novedades que más se esperaba era el soporte para filtros de importación para los formatos docx, pptx y xlsx de Office 2007. Pues bien, el soporte está aquí y funciona muy bien.

Se ha mejorado la compatibilidad de la suite con el lenguaje C++ de Microsoft, como así también con las librerías de Solaris y con las Cocoa de OS X, ofreciéndose así una mejor visualización gráfica de su interfaz en los demás sistemas operativos que KOffice 2.2 soporta.

 

Además, se ha mejorado y pulido el código, eliminando cientos de warnings que Koffice enviaba en segundo plano, y lo primero que esto ofrece como beneficio es el reducido tiempo de inicio.

Más información: KOffice

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>