Google permite cambiar el fondo de su buscador, al estilo Bing

 google fondo

Aunque es el rey indiscutido de la nube y de los servicios web, Google no destaca particularmente por el diseño de sus proyectos, siempre con mucho blanco y un poco aburridos. Ellos bien lo saben, y por eso de a poco van añadiendo características, como ahora que nos permiten cambiar el fondo blanco del buscador y utilizar una imagen.

A falta de creatividad, sea esta permanente o porque momentáneamente se está ∜bloqueado∝, siempre es bueno mirar un poco lo que hacen otros para orientarse, y eso es lo que han hecho en Mountain View, que imita una característica bien propia de Bing, el buscador de Microsoft.

Podremos utilizar imágenes de nuestro ordenador o que tengamos almacenadas en Picasa Web Albums, además de poder aprovechar algunas de las maravillosas imágenes que se encuentran en las galerías públicas del servicio de Google.

Desde luego que si queremos utilizar una imagen y luego volver al viejo fondo blanco no habrá problema alguno, pero está claro que al principio todos querrán probar esta característica, que estará disponible en pocos días a nivel mundial (de momento se está lanzando primero en USA). Y como en Google están tan entusiasmados incluso animan a los usuarios a que muestren sus personalizaciones en Twitter, en el hashtag #myGooglepag.

Mas Informacion: Blog Oficial de Google

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>