Bit.ly todo un ciclon en la red

El servicio de reducción de URLS ∘Bit.ly∙ ha alcanzado el puesto número 76 en la lista de los mil sitios más visitados en la red que elabora ∘DoubleClick∙ al alcanzar durante mayo la cifra de 7.400 millones de clicks, según ha hecho público la compañía en su página web.

Desde que se lanzara el servicio en diciembre, más de 12.500 editores, bloggers y marcas se han inscrito en la versión Pro del mismo (Que permite crear una URL propia). Algunos de los últimos son Yahoo, MySpace, The Huffington Post, Politico, Pepsi, NPR, Scribd, Toys ∜R∝ Us, CSPAN, Daily Motion, IMDB, The New York Times, Bravo, Mozilla o Amazon.

En conjunto, la base de usuarios de ∘Bit.ly∙ Pro es una audiencia de más de 1.700 millones de usuarios únicos al mes. Gracias a su uso en sitios tan populares como Twitter, este servicio enlaza una media de 150 millones de ∘clicks∙ diarios y subiendo.

Entre los servicios que ofrece ∘Bit.ly∙ se encuentran el original que es gratuito y permite reducir enlaces para compartirlos; el ∘Bit.ly∙ Pro, para bloggers y pequeñas empresas, un servicio gratuito para crear su propia URL reducida para usar en lugar del dominio ∘bit.ly∙; y ∘Bit.ly∙ para empresas, un paquete simple que permite medir, de manera simple y objetiva el éxito de su inversión social en los medios de comunicación, tiene un precio de 995 dólares al mes (cerca de 815 euros).

Visto en: noticiastecnologicas.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>