Panda Cloud Antivirus añade una versión de pago

 panda-clouv-antivirus

Hace ya varios meses que Panda Cloud Antivirus fue lanzado (en Noviembre del año pasado) y en todo ese tiempo ha sido descargado por más 10 millones de usuarios atraídos por su reducido tamaño y consumo de memoria, y la posibilidad de realizar su trabajo desde la nube.

Ahora, Panda Cloud Antivirus tiene una versión de pago que añade algunas opciones y funcionalidad, que pueden llegar a ser interesantes para algunos usuarios. Algunas son las del soporte para escaneo de dispositivos USB, o la de las actualizaciones automáticas.

Otra bastante interesante es la del análisis de conducta, capaz de examinar todos los procesos en ejecución para detectar posibles anomalías basándose en el comportamiento que cada uno de ellos tiene.

Pero junto con este lanzamiento de una versión de pago, Panda Cloud Antivirus se renueva también para la versión freeware, y así ambas versiones están ahora disponibles en 9 idiomas más, y han mejorado su funcionamiento para poder trabajar a la par de otras aplicaciones de antivirus.

Más información: Blog de Panda

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>