SP1 para Windows 7 en julio

service pack 1 windows 7 

Microsoft anunció que el primer Service Pack para Windows 7 estará disponible como un beta público el mes próximo. Y si bien no tendrá ninguna característica nueva superloca, incluirá la combinación de actualizaciones ya disponibles a través del Windows Update y algún que otro parche adicional, como siempre.

Un primer paquete de servicio para Windows es importante porque muchos negocios no utilizarán una nueva edición de Windows hasta que la corporación de tío Bill lo haya lanzado. Les da más tranquilidad supongo.

Los paquetes de servicio también son relativamente raros como el Aye-Aye de Madagascar, Recordemos que por ejemplo Windows XP, que fue lanzado en octubre del 2001, hasta la fecha ha tenido solo tres SP.

El gigante del software afirma que ha vendido más de 100 millones de licencias Windows 7 desde que salió a la venta el año pasado. Y según algunos ya ha sobrepasado a Windows Vista como el sistema operativo de elección.

El mes pasado Janco Associates reportó que más computadoras estaban corriendo Windows 7 que Vista, contabilizando aproximadamente el 14,6% de todos los sistemas operativos en uso.

Si todo va bien como hasta ahora podríamos ver la versión final del SP1 en septiembre, octubre o noviembre. ¿Diciembre?

Bueno, próximamente.

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.