7 maneras de hallar nuevas y asombrosas aplicaciones de Android

Si eres es el afortunado propietario de un dispositivo Android, podrías tener problemas de vez en cuando con la búsqueda de las aplicaciones perfectas para tu estilo de vida y satisfacer tus necesidades. Y a menudo, Internet en general puede ser poco útil cuando estás buscando para aplicaciones específicas en Android.

Como vimos durante el Google I / O, la compañía estaba demostrando una versión más completa de funciones, basadas en la web del Mercado de Android. Es probable que sea visto pronto por los consumidores, pero siempre es bueno tener un poco más de heramientas en el cinturón a cuando se trata de encontrar y juzgar aplicaciones.

Aquí hay siete sitios web para que selecciones a placer. Cada uno actúa como un directorio, un sitio de  revisión, una galería de capturas de pantalla y un tablero de estadísticas sobre el maravilloso mundo de aplicaciones móviles de Android. Echa un vistazo alrededor de estos sitios, y déjanos saber en los comentarios, si has encontrado un buen recurso.


1. El Sitio Oficial Android

android-market

Primero tenemos la página web oficial de Android Market. Sin embargo, en lugar de ser una guía exhaustiva para el universo aplicación Android, el sitio es actualmente un escaparate de algunas de las aplicaciones mejor clasificadas y juegos disponibles, según su página de destino. Para conseguir la experiencia completa oficial de Android Market, tendrás que revisar tu dispositivo móvil. Sin embargo, esperamos que esto cambie relativamente pronto, sobre todo a medida que más aplicaciones Android estarán disponibles en otros dispositivos además de nuestros teléfonos.

El sitio tiene una lista decente de las aplicaciones principales con una breve descripción y dos capturas de pantalla cada una.

2. Androlib

androlib

Este recurso tiene una lista para casi cada aplicación Android que conoce la humanidad. Es de búsqueda, clasificado a fondo y contiene estadísticas relativamente precisas para el número de descargas y número de estrellas en la escala de 5-estrellas de Android. También contiene comentarios francos de usuarios, capturas de pantalla, los códigos QR para su descarga, y, cuando están disponibles, vídeos de demostraciones.

Un inconveniente es que las descripciones suministradas por los desarrolladores son a menudo poco descriptivas y, en el caso de la prueba gratuita y las aplicaciones de suscripción, puede ser francamente engañoso a veces. En caso de duda, comprobar las revisiones del usuario. La interfaz de usuario también es un poco desordenada, y las páginas que pueden ser relativamente lentas de cargar.

El sitio también contiene estadísticas, foros y secciones especiales para los juegos y las aplicaciónes más importantes del momento.

3. Cyrket

cyrket

Para los fans de datos, Cyrket es el santo grial de los sitios relacionados con Android. Este proyecto utiliza el análisis avanzado de datos y la extracción para ayudar a los usuarios a encontrar aplicaciones para comprar y permitir a los desarrolladores a aprender cómo sus aplicaciones encajan en el ecosistema extendido del mercado de aplicaciones móviles, o eso dice la página de inicio. También hay planes para incluir un blog con resultados concretos, interesantes y mejores maneras de descubrir nuevas aplicaciones.

Con todo este análisis avanzado viene un desglose de gran utilidad de aplicaciones de rating. Por ejemplo, ¿prefieres saber que una aplicación obtiene 4 estrellas en el Android Market, o que el 80% de los usuarios dieron a la aplicación de 4 estrellas y el 15% dio la aplicación 5 estrellas?

También puedes encontrar los códigos QR, capturas de pantalla, descripciones y comentarios de los usuarios para la mayoría de aplicaciones. Las aplicaciones también se pueden buscar y ordenar por popularidad, número, precio y otros factores. Por último, la interfaz es simple pero limpia y útil, con un mínimo de publicidad para interferir con tu proceso de descubrimiento.

4. AndroidZoom

androidzoom

AndroidZoom es un directorio sencillo, fácil de usar. Sus páginas contienen descripciones de las aplicaciónes, capturas de pantalla, la clasificación y los códigos QR, pero no hay críticas de los usuarios tales como revisiones o comentarios. El sitio, sin embargo, muestran aplicaciones similares o afines de los desarrolladores. También puedes comprobar lo más vistos y la mayoría de aplicaciones descargadas, y se pueden navegar las aplicaciones por categoría o palabra clave. Las aplicaciones se pueden ordenar por popularidad, número, fecha de presentación y si son gratuitas o pagadas.

Es un sitio colorido, llena de enlaces con gran texto e iconos de aspecto amigable, este es otro sitio simple y consigue que el trabajo de investigación de aplicaciones ya esté realizado.

5. App Store HQ

appstorehq

Este sitio tiene las mismas características de siempre a tener en cuenta: La búsqueda, la navegación por categorías, capturas de pantalla, los códigos QR, etc. Un factor único de la App Store es que agrega revisiones de las aplicaciónes de  Android en toda la web, incluyendo sitios como éste. Puedes navegar a través de aplicaciones que están generando un montón de rumores en la web o aplicaciones que se están calientes en las menciones de Twitter.

Correos y tweets son agregados a la página de una aplicación, para que puedas obtener una buena idea de la actividad en tiempo real en torno a una aplicación antes de decidir que se descargue. Esto, nos gusta mucho.

6. AndBot

andbot

AndBOT es probablemente uno de los mejores sitios en el futuro, cuando se trata de la investigación de aplicaciones de Android. También está completamente equipado con un blog y revisiones periódicas de las aplicaciónes. Puedes ver las últimas aplicaciones, navegar por las aplicaciones que incorpora u hojear las aplicaciones y juegos en una amplia variedad de categorías.

Para la página de cada aplicación, el sitio atrae a los comentarios del propio Android Market e incluye estadísticas, capturas de pantalla y un código QR para descarga inmediata. También puedes ver información de desarrolladores y los permisos de aplicación.

7. AppBrain

appbrain

Por último, tenemos AppBrain. Este sitio tiene búsqueda, clasificaciones, categorías, capturas de pantalla, aplicaciones relacionadas y comentario de las características sobre el terreno. También tiene un diseño bastante simple. Uno de sus factores únicos es la capacidad de ver las listas de cambios para las nuevas versiones y las fechas de la rapidez con que avanza una aplicación a través del número de niveles-descargas.

Mejor aún, los usuarios pueden iniciar sesión con una cuenta de Google para disfrutar de pertenencia al sitio, que incluye la posibilidad de hacer listas de aplicaciones, instalar aplicaciones con un solo clic y escribir comentarios. Los usuarios registrados también pueden ver Mis aplicaciones, una colección de las aplicaciones que ya han instalado, simplemente tiene que utilizarla la aplicación libre de móvil AppBrain.

Noticias relacionadas:

  1. Last.fm llega a Android Los amantes de la música que usan Android pueden estar…
  2. Appboy: Una Red Social para los amantes de las aplicaciones en los móviles Appboy se anuncia a sí misma como una red social…
  3. Google lanza Buzz, el nuevo sitio de Red Social para Android e iPhone Google lanzó su última ofensiva en la tierra de las …

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>