El primer poster del film “The Social Network”

Columbia Pictures acaba de lanzar tiene su primersocial-network-poster-large cartel para este otoño de The Social Network, también conocida como la película de Facebook. El póster muestra imágenes del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, según lo retratado por Jesse Eisenberg. Encima de la cara está el lema, No se llega a 500 millones de amigos sin hacer algunos enemigos

The Social Network que estará en cines este mes de octubre, cuenta la historia temprana de Facebook, desde sus humildes comienzos en un dormitorio de Harvard hasta llegar a ser la principal red social. Escrito por Aaron Sorkin y dirigida por David Fincher, de muchas maneras, la película parece a más oportuna ahora que hace un año.

Cuando este proyecto fue originalmente anunciado, muchos incluyéndome a mí no creían que el material podría ser la fuente de una buena historia o cualquier cosa de valor cultural duradero. Seamos realistas, hace dos años, la idea era risible. Sin embargo, cualquiera que haya leído Multimillonarios Accidentales (Qué se basa parcialmente en la red social) o El efecto Facebook puede asegurar que la historia sobre la fundación de la empresa y sus primeros días es realmente es interesante.

Más allá de eso, el impacto cultural de Facebook  en la manera de comunicamos, la forma en que somos comercializados y cómo conocemos y dispersamos las noticias es algo que ya ha pasado de ser una moda pasajera. El combate más reciente en el debate sobre la privacidad en Facebook,  no hace sino subrayar lo importante que Facebook ha llegado a ser para millones y millones de personas. Y como dice el slogan, no se puede servir a 500 millones de usuarios sin remover algunas jaulas.

Noticias relacionadas:

  1. DISH Network lleva Google a la televisión TV = PC y viceversa! Este parece ser el futuro…
  2. ¿Apple vende 90.000 iPads en el primer día? El iPad estuvo oficialmente disponible por pre-orden hace tres días,…
  3. Ning añade aplicaciones a su plataforma de Red Social Ning que ofrece una plataforma para crear una red…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>