Google Earth llegó al iPad

 Ipad

Uniendo a uno de los gadgets más exitosos de la historia con uno de los programas más utilizados del mundo, esta mañana fue anunciado que ya se encuentra disponible la nueva versión de Google Earth para iPad.

A diferencia de otros lanzamientos, Google y Apple decidieron ahorrar dinero con este anuncio y simplemente actualizaron la App Store con esta nueva versión, que fue presentada como la 3.0.

Como muchos saben, el Google Earth ha sido una de las aplicaciones más exitosas en el iPhone y iPod Touch, por lo que era solo cuestión de tiempo para encontrará en el iPad, que ha vendido más de dos millones de unidades desde su lanzamiento.

El Google Earth 3.0, que incluye la versión nativa para iPad, también cuenta con una nueva toolbar, un campo de búsquedas y distintas cubiertas para elegir exactamente que información queremos ver.

Esta nueva versión también incluye una nueva cubierta, conocida como Road Layer (Carreteras), que puede ser utilizada en el iPad, el iPhone 3GS, y seguramente en el nuevo iPhone 4.

Vale destacar que esta cubierta se une a las ya conocidas en el Google Earth, como Lugares, Negocios, Fotos Panorámicas, Wikipedia, Fronteras y Etiquetas, y Terrenos; con las que podemos encontrar casi cualquier cosa que queramos.

Para terminar tenemos que recordar que el Google Earth ya se encuentra disponible de forma gratuita en la App Store, y puede ser utilizado en iPads e iPhones con versiones superiores al iOS 2.0.

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>