Nueva característica de etiquetas de fotos de Facebook selecciona amigos para tí

Facebook ha comenzado a probar la tecnología de detección defb-photo-test rostros en Facebook Photos.

Esta es la primera de lo que parece una serie de nuevas características para sus productos de fotografía más habituales.

Las pruebas, que algunos usuarios verán a partir de hoy, se centran en la disminución de la monotonía de etiquetar amigos en Facebook fotos. En la actual función fotos, los usuarios suben fotos, hacen clic en cada cara de una foto, etiquetan esa foto con el amigo retratado en ella y continuan el proceso hasta que el álbum está totalmente etiquetado.

Si tienes un gran álbum o un montón de amigos en una sola foto, este proceso es ineficiente y tedioso. Para resolver este problema, Facebook ha implementado la tecnología de detección de rostros que automáticamente encuentra caras en las fotos y las selecciona, eliminando uno de los pasos más tediosos en el etiquetado de amigos de Facebook en las fotos. Tus amigos ya están seleccionados por el software todo lo que tienes que hacer es responder al sistema de Facebook  ¿ de quién es esta cara?

La tecnología es la misma que la tecnología de detección facial que la mayoría de las cámaras digitales usan hoy en día. Si bien esta tecnología no es totalmente nueva, es una función inteligente y un agregado muy bienvenido al conjunto de características de Facebook Photos.

La compañía promete también que la detección de la cara no es más que la primera de las muchas mejoras que están probando. También es interesante que el post ha sido escrito por Sam Odio, uno de los co-fundadores de Divvyshot, que Facebook adquirió en abril con el fin de mejorar el producto de las fotos.

¿Qué otras mejoras y características quieres ver incluidas en Facebook Fotos? ¿Crees que el reconocimiento facial es decir, que Facebook automáticamente reconozca de quién es la cara que podría estar en el horizonte? La empresa cuenta con un formulario de sugerencias para que les hagas saber, pero también invitamos a que compartas sus ideas en nuestra sección de comentarios abajo.



Noticias relacionadas:

  1. Como usar la nueva característica de Retweet de Twitter Una de las mejores cosas de Twitter es la forma…
  2. Facebook lanza una versión nueva y más simple de Facebook Events Facebook ha lanzado una nueva versión de Eventos de Facebook,…
  3. Una mujer reclama que le denegaron los beneficios por depresión por culpa de unas fotos en Facebook Una compañía de seguros que cubre la licencia por enfermedad…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>