Google desafía a Facebook con un nuevo servicio de Red Social llamado “Google Me”

La web ha entrado en erupción con una ola de rumores sobre un nuevo servicio de red google-facebook-twitter-300x300social creado por el gigante de Internet, Google. Los bloggers están diciendo que el servicio (tentativamente llamado Google Me) estará en competencia directa con Facebook.

El rumor se hizo viral después que el fundador de Digg, Kevin Rose (@ kevinrose) informara en Tweeter: Ok, umm, el rumor es enorme: Google  lanzará un competidor de Facebook muy pronto, Google Me ,según una  fuente muy creíble el 28 de junio.

Rose ha borrado el mensaje,  pero otros que participan en Google han dado un paso para añadir más leña al fuego.

Según TechCrunch, el ex CTO de Facebook, Adam DAngelo ha confirmado el rumor. DAngelo compartió sus pensamientos en el sitio de preguntas y respuestas Quora (una empresa que fundó DAngelo) diciendo: Aquí está lo que he armado a partir de algunas fuentes confiables: Esto no es un rumor. Se trata de un proyecto real . Hay un gran número de personas trabajando en ello. Estoy completamente seguro acerca de esto.

Se dieron cuenta que Buzz no era suficiente y que necesitan para construir una red completa, social de primera clase. Lo están modelando fuera de Facebook.

Adentro deFacebook, los lectores parecían felices con la noticia. Un usuario comentó que una gran noticia .. espero que Google mate a Facebook y haga el mayor medio de comunicación social en el mundo. Otro publicó, Espero que tenga éxito, hasta un punto en el que pretendan encontrar el equilibrio. Sería poco saludable para el mercado que un jugador fuese el dominante y, de hecho, que se convierta como Microsoft y Apple ahora, el balance es bueno.

Los lectores de Search Engine Land no eran tan optimistas sobre el servicio, Seamos realistas, esto probablemente resultará del mismo modo que Google Wave y Buzz, decía un comentario en el sitio, Facebook está demasiado arraigada en la vida cotidiana por lo que dudo mucho que veamos cualquier sitio de redes sociales impugnarla por algún tiempo, o nunca.

Cuando se le preguntó por el comentario sobre Google Me un portavoz de Google dijo a Relaxnews, No hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones.

Noticias relacionadas:

  1. Google lanza Buzz, el nuevo sitio de Red Social para Android e iPhone Google lanzó su última ofensiva en la tierra de las …
  2. Google expande su test de búsqueda social El servicio de búsqueda social de Google, que incluye el…
  3. Nuevo: Puedes loguearte a Facebook con tu nombre de usuario ¿Recuerdas que el nombre de usuario de Facebook  que te…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>