Google Chrome integra Flash

 chrome

Horas después de conocer el respaldo de YouTube, el estándar Flash vuelve a recibir un gran impulso publico al conocerse una nueva actualización del Google Chrome que presenta el Adobe Flash integrado directamente al navegador.

El nuevo Chrome 5.0.376.86 fue lanzado hace algunas horas a través del canal oficial de Google y se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac y Linux. Vale destacar que la actualización también incluye algunas reparaciones importantes.

Sin dudas esta es una gran noticia para los usuarios de Chrome, recordando que antes de esta actualización, todos debían descargar un plug-in individual para utilizar Flash; pero ahora flash se encuentra por defecto en el sistema.

Del otro lado, si no quieren tener Flash en su navegador, pueden removerlo rápidamente entrando a €about:plugins€ en la barra de direcciones de Chrome, y deshabilitar los plug-ins que no quieren funcionando.

Mirando la situación desde lejos, este es otro paso extraño, considerando que Google es uno de los mayores defensores del nuevo HTML5, llegando incluso a presentar un sitio dedicado exclusivamente a este nuevo estándar.

A pesar de esto, en la ultima semana dos de sus divisiones más importantes, YouTube y Chrome, han mostrado su apoyo a Flash, lo que nos hace suponer que Google podría no tomar un bando definitivo en esta guerra.

Para descargar el nuevo Google Chrome 5.0.376.86 solo deben entrar aquí.

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>