SSDownloader, un gestor portable para todas nuestras aplicaciones de seguridad

ssdownloader 

Ya todos conocemos bien el valor de las aplicaciones portables, que nos permiten disfrutar de buena funcionalidad sin los inconvenientes de tener que instalar una aplicación en nuestro sistema (escribir el registro, volviéndolo más lento). Hoy conoceremos a una llamada SSDownloader, que nos servirá como una especie de núcleo para varias aplicaciones de seguridad.

Al ejecutarla, la aplicación revisa cuales utilidades de seguridad tenemos instaladas, y nos presenta una lista para que podamos verlo todo en un solo lugar, tal como podemos ver en la imagen que acompaña este post.

Y aquí llega lo mejor de SSDownloader, puesto que podremos descargar cualquier aplicación con solo un click, asegurándonos además de que siempre será la última versión de cada programa la que llegará a nuestro escritorio. Y ni siquiera nos tendremos que preocupar en buscar la versión de 32 o de 64 bits, puesto que eso lo hace este gestor en forma automática.

Descarga: SSDownloader

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>