Fring agrega videollamadas 3G con el iPhone 4, Android, y los teléfonos Nokia

El móvil popular VoIP móvil y el cliente de chat Fring han actualizado su aplicación de móvil fring-230para agregar soporte para llamadas de video de dos vías para el iPhone 4. Puedes ser remiso a este comentario, porque el nuevo iPhone tiene FaceTime, pero la aplicación Fring tiene dos grandes ventajas sobre la función de llamadas de video de Apple : apoyo de 3G y la compatibilidad con múltiples plataformas.

Fring puso en marcha las llamadas de vídeo en el Iphone el año pasado, dando a los usuarios de Iphone 3GS una forma sencilla de hacer llamadas, si bien las llamadas de vídeo de dos vías no eran posibles porque el 3GS no tenía una cámara de frente. A principios de este año, la empresa incorporó las videollamadas 3G al mercado.

la actualización de hoy por fin hace compatible a Fring llamadas de 2-vías de video en el iPhone 4. Si bien es más fácil de iniciar o recibir una llamada de FaceTime, la compañía está apostando a que la gente utilizará Fring, ya que les permite llamar a sus amigos sin un iPhone 4 una de las grandes restricciones de FaceTime. La conectividad 3G de Fring también aborda otro defecto de la función de llamadas de vídeo de Apple : que sólo funciona con Wi-Fi.

Pon todo junto, y eso significa que puedes utilizar Fring para llamar a tu amigo con el Evo mientras está conduciendo por todo el país, aunque no te lo recomiendo por varias razones.

Ya que FaceTime eventualmente será una plataforma abierta, esperamos que Fring integrará FaceTime en sus aplicaciones móviles, haciendo las llamadas de vídeo a través de múltiples dispositivos, una experiencia sin fisuras.

Noticias relacionadas:

  1. Google News remodela su sitio de móviles para los usuarios de iPhone, Android y Palm Pre Por alguna razón desconocida, Google ha ofrecido Google News en…
  2. Olvidémonos de Apple: Google Voice para iPhone va a emerger como una aplicación de la Red. El mes pasado, Google Voice para iPhone fué rechazada del…
  3. Skype para iPhone ahora vivo en el almacén de aplicaciones. Justo a tiempo, el cliente Skype para iPhone, está ahora…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>