Open Graph y Like Button de Facebook llegan a los móviles

Open Graph de Facebook, la plataforma que extiende la red social de Facebook a través de la web, facebook-picassollega a los móviles, de acuerdo a la cabeza de los productos móviles de Facebook, Eric Tseng.

En la conferencia Mobilebeat 2010 en San Francisco, Tseng dice que Facebook “realmente ve a los móviles como el futuro”, y que podemos esperar ver a los botones “Like” de Facebook en las aplicaciones móviles en breve.

Tseng utiliza la geolocalización como ejemplo para ilustrar el poder del móvil Open Graph. Si tuvieras que caminar cerca de una cafetería y recibes una notificación que reconoce en la ubicación que hay un “happy hour” pasando allí, es probable estés más inclinado a pasar si la notificación se incluye con las recomendaciones de tus amigos de Facebook.

También tenía algunas ideas interesantes sobre el descubrimiento de aplicaciones a móviles, que él piensa llegará a ser más social. Sin entrar en los detalles, Tseng dice que “Inevitablemente, las tiendas de aplicación va a ser más sociales. A medida que haya más aplicaciones, va a ser algo grande. Pero el usuario medio no va a ir a través de miles de aplicaciones en su teléfono. “

En cuanto a la base de usuarios móviles de Facebook, Tseng dice que el número es de 150 millones de usuarios, añadiendo que los usuarios de móviles han impulsado el reciente crecimiento inmenso de Facebook.

Noticias relacionadas:

  1. Appboy: Una Red Social para los amantes de las aplicaciones en los móviles Appboy se anuncia a sí misma como una red social…
  2. Bing para móviles agrega una Interfaz optimizada y datos en tiempo real Hoy el equipo de Bing anunció algunas nuevas actualizaciones de…
  3. Cinco características de Facebook que nos gustaría ver integradas en los móviles. El WallStreet Journal proclama que Facebook está hablando con Nokia,…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>