eBay te ayuda a vestir mejor con una nueva aplicación de iPhone

eBay está en la misión de hacerse un destino online para los compradores de la moda, primeroeBay_Fashion_App con el lanzamiento de fashion.ebay.com en abril, y promovido hoy por el lanzamiento de su aplicación eBay Fashion iPhone.

Como era de esperar, la aplicación (link de iTunes) da a los usuarios acceso a los listados de eBay en la categoría de moda, así como la Fashion Vault, la versión de eBay de Gilt Groupe, un sitio que ofrece una mezcla de artículos de lujo de diseño con un máximo de hasta 70% de descuento en precios al por menor a partir del mediodía de lunes a viernes (por cierto, uno de los fundadores de Gilt Groupe era un ex empleado de eBay).

Mi característica favorita es el closet. Los usuarios pueden guardar sus artículos favoritos aquí, y luego arrastrar, soltar y cambiarles el tamaño para crear montajes de conjunto sobre un fondo blanco o una foto. La función es similar a la creada por Yoox para su campaña de celebración del décimo aniversario. Puedes compartir tus conjuntos finales a través de correo electrónico, pero no, sorprendentemente, con tus redes sociales.

En suma, es una aplicación muy sensata. Tiene características que ofrecen un valor real a los compradores de moda de eBay, sin pisar en lo rebuscado Me hubiera disgustado, por ejemplo, una función de realidad aumentada que te permite probar los artículos (nunca se alinean correctamente), o una serie de redundantes videos sobre las tendencias de otoño. No me importaría, sin embargo, un video o dos con consejos acerca de cómo sumar acuerdos de diseño sorprendente en eBay hay un montón de trucos para el proceso de búsqueda, y a los bloggers de moda les gusta dar consejos sobre el tema.

Noticias relacionadas:

  1. Una aplicación oficial nueva de Reditt para iPhone Sabíamos que esto estaba madurando, pero ya está afuera para…
  2. Olvidémonos de Apple: Google Voice para iPhone va a emerger como una aplicación de la Red. El mes pasado, Google Voice para iPhone fué rechazada del…
  3. Sloshspot: El sitio Web y aplicación de iPhone para bebedores profesionales. Como su nombre lo sugiere, Sloshspot, es un sitio de…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>