Windows 7 SP1 beta está disponible

 service pack 1 windows-7

Adelantándose en algunas semanas a lo anunciado originalmente, Microsoft sorprendió a todos sus usuarios al confirmar que ya se encuentra disponible el beta publico del Service Pack 1 para su sistema operativo Windows 7.

Como todos sabemos, el Windows 7 ha sido uno de los sistemas mejor recibidos de la historia, por lo que no es una sorpresa que esta actualización solo arregle problemas menores, que posiblemente no serán notados por la mayoría.

Según lo informado, este primer Service Pack intenta incluir todos los patches lanzados por Microsoft desde el lanzamiento del Win7 más algunas soluciones nuevas, en un paquete que pesa casi 1.2GB.

Antes de comenzar a bajar esta actualización, recuerden que estamos hablando de una versión beta, por lo que no habrá ningún soporte oficial por algunos meses, seguramente hasta principios del 2011.

Al lanzar este beta, Microsoft aclaró que el SP1 para Windows 7 y Windows Server 2008 R2 no está disponible para usuarios hogareños, y además se debe contar con una versión Release to Manufacturing (RTM).

El SP1 de Windows 7 permitirá a los usuarios:

  • Mantener la PC actualizada
  • Conseguir actualizaciones para Windows 7
  • Descargar varias actualizaciones al mismo tiempo
  • Dar una mayor movilidad a los usuarios

Para terminar tenemos que decir que la versión beta expira el 30 de Junio del 2011, por lo que todos los usuarios que los descarguen tendrán una notificación algunos días antes.

Descargar el Windows 7 SP1 beta.

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>