Las Redes Sociales son una parte importante en las noticias de hoy en día

Como mucha gente en estos días paso una buena aparte de mi tiempo libre dando vueltas facebook_lent_ctv_newspor los rincones de ese sitio tan popular llamado Facebook.Probablemente paso más tiempo en él de lo que es socialmente aceptable. La reciente compra de un nuevo teléfono celular – que entró completo con capacidades de navegación por Internet – sólo ha mitigado esta adicción un poco.

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con Facebook al día de hoy, aquí está un breve resumen sobre lo que trata el sitio –

Las personas pueden crear perfiles únicos, con información personal, fotos, intereses, e información de contacto, entre otras cosas. Después, los usuarios agregar otros usuarios como amigos, lo que les permite permanecer en contacto constante entre sí en una variedad de maneras. Algunas formas son más personales – tales como posts de perfil directo, mensajería privada y la función de chat – mientras que otros, como el servicio de noticias “, son más públicos. Los usuarios también pueden crear o unirse a grupos de interés, que son páginas mantenidas por todos, desde las empresas a los súper fanáticos dedicados a las bandas de música . También ofrece un sinnúmero de juegos y aplicaciones para sus usuarios.

Vivimos en un mundo acelerado, y Facebook ha sido suficiente progresista para reconocerlo. No tenemos tiempo para escribir cartas a los familiares que viven en lugares diferentes –  apenas tenemos tiempo para enviar e-mails. Facebook nos permite estar en contacto con nuestros amigos y familiares, a menudo desde lejos. Nos asegura el estar al día de lo que está pasando en sus vidas, y promete entregar esta información de manera rápida y efectiva.

Esta misión no es tan diferente de la misión actual de la mayoría de los periódicos. Nosotros también estamos buscando constantemente maneras de mantenerse al día con el torbellino de las vidas de nuestros lectores, muchos de los cuales dicen que ya no tienen tiempo para recoger una copia real del periódico. Ellos quieren que sus noticias estén a su alcance – rápido, pequeños pedazos de los eventos de mayor importancia.

Huh – esto explica ahora por qué los periódicos están gravitando hacia Facebook.

The News-Tribune recientemente se subió al carro de Facebook.

A través del uso de su página en Facebook, el News-Tribune será capaz de actualizar a los lectores con las últimas noticias y actividades locales, y la entrega de los mensajes directamente a los lectores en sus ordenadores o dispositivos móviles.

Más importante aún, la página ofrece a sus lectores la oportunidad de jugar un papel interactivo en su cobertura local. Se puede ofrecer respuestas y participar en los debates, así como sugerir ideas de la historia. Miembros de la comunidad desempeñan un papel vital en su periódico local, y les da otro canal desde el que pueden contribuir.

Mientras que Facebook nunca será capaz de reemplazar la permanencia completa de la edición de un periódico de impresión probado y comprobado, se crea una asociación que recuerda de la cultura actual – rápido, divertido y eficaz.


Noticias relacionadas:

  1. un nuevo sitio de Redes Sociales alecciona a los escritores para que se comuniquen, escriban y tengan beneficios Xomba.com, un sitio designado específicamente para escritores, revoluciona el…
  2. Los veinteañeros se niegan a unirse a Facebook y Twitter, la revolución de las redes sociales. Muchos entre los 20  a 30 años de edad están…
  3. El firmware de Playstation 3.0 viene con características de redes sociales La nueva actualización de firmware de PlayStation 3.0, lista para…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>