El 41% de los españoles hace sus compras online desde su puesto de trabajo

La franja horaria de entre las 11 a las 18horas es la preferida por los internautas españoles para realizar sus compras online.

Esta es una de las conclusiones de un estudio realizado por Privalia sobre los habitos de los miles de usuarios que acuden a este club privado de venta online para realizar sus compras.

El hecho de que algo más de 4 de cada 10 internautas utilice sus ratos libres al mediodía para comprar se debe a que la gente aprovecha cualquier momento libre delante del ordenador para realizar sus compras online.

El estudio revela también que la ciudad de Barcelona se ha convertido desde los inicios de Privalia, en la capital española donde más compras online se realizan, seguida muy de cerca por Madrid y Valencia.

El usuario madrugador
Según los datos obtenidos por el estudio, el 37% de los usuarios de Privalia, aproximadamente 4 de cada 10, realizan sus pedidos en la franja horaria que va de las 7:00 a las 10:00 horas de la mañana. Estos datos demuestran que muchos compradores en outlets online aprovechan los momentos previos al inicio de su jornada laboral para poder conseguir las mejores ofertas del mercado con los descuentos más apetecibles.

El comprador de mediodía
La franja horaria que va de las 11:00 de la mañana a las 18:00 de la tarde es la que más tráfico de pedidos tiene en el club de venta privado online. El 41% de los usuarios prefiere esta franja horaria para realizar sus compras entre las campañas que propone Privalia.

El comprador nocturno
Tampoco hay que olvidar a aquellos que aprovechan la tarde-noche para sentarse tranquilamente delante del ordenador después de finalizar su jornada laboral y realizar sus compras por Internet. Y es que algo más de 2 de cada 10 compradores utilizan la franja horaria que va de las 19:00 horas hasta las 02:00 de la madrugada para hacer sus pedidos, lo que representa el 22% del total de compras.

Visto en: noticiastecnologicas.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>