Las Mejores Extensiones para Google Chrome

 chrome

Aunque todavía no ha alcanzado el nivel de usuarios de Firefox o Internet Explorer, el Google Chrome es el navegador de mayor crecimiento en los últimos meses, por lo que hoy decidimos presentar algunas de sus mejores extensiones.

Considerando que el navegador es bastante joven, todavía no existen la misma cantidad de expansiones que para Firefox, pero igualmente las mejores ya se encuentran disponibles para su descarga.Sin dudas el numero de expansiones para Chrome crecerá mucho en los próximos meses, ya que a mayor usuarios más desarrolladores y más componentes para disfrutar, de la misma forma que sucedió con Firefox hace algunos años.

Ahora si, aquí tienen las mejores extensiones para Google Chrome.

DayHiker

La extensión de calendario y manejo de tareas DayHiker es perfecta para todos los usuarios de Google Calendar. Esto se debe a que permite chequear y manejar todo el día sin necesidad de cargar todo el sistema, y además soporta múltiples calendarios.

Entre las funcionalidades más interesantes tenemos que destacar la herramienta para reuniones y notas, el soporte total para Google Tasks y la alarma DayHiker.

Google Voice

La aplicación perfecta para todos aquellos que no se desconectan del teléfono un segundo, ya que Google Voice permite iniciar llamadas directamente al seleccionar números encontrados en la Web.

Los que prefieren los textos también tendrán grandes beneficios, dado que permite enviar alertas y mensajes gratuitos directamente desde el navegador; además de navegar por todos los mensajes recibidos.

Downloads

Posiblemente la mejor y más simple aplicación de la lista, ya que básicamente inserta un icono al lado de la barra de direcciones para acceder rápidamente a nuestras descargas.

Chromed Bird

Sin dudas el mejor programa para Twitter en Chrome. Ofrece todas las características que deseamos de un sistema de este tipo, incluyendo acceso total a mensajes, soporte de listas y ventanas personalizadas.

Google Mail Checker Plus

Aunque Google ofrece una versión oficial para manejar Gmail desde el navegador, esta extensión es mucho mejor, ya que incluye soporte SSL para seguridad, y notificaciones de todo tipo.

Si esto no es suficiente, también cuenta con una acceso personalizado que permite leer, eliminar y mucho más sin tener que ingresar en la cuenta de correo.

AdBlock

En este mundo la publicidad se ha convertido en un mal necesario, que en algunos casos incluso puede ser muy molesto. Para evitar esto existe AdBlock, que simplemente bloquea las publicidades en los sitios que visitamos.

La gran ventaja que ofrece esta extensión es que las publicidades no llegan a cargarse, lo que también se convierte en una gran ventaja es seguridad y velocidad.

Visto en: hoysoftware.com

Esta entrada fue publicada en Software. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>