Las mujeres mandan en los sitios de Redes Sociales

En los sitios de redes sociales se está llegando a un mayor porcentaje de mujeres en todowomen on social networks el mundo, con 75.8 por ciento de todas las mujeres online visitando estos sitios en mayo, frente al 69,7 por ciento de los hombres, según un nuevo informe de comScore.

Y no es sólo Facebook o Twitter lo que mantiene el atractivo global. En Corea del Sur, es Cyworld. En Rusia, es Vkontakte. En Alemania, StudiVZ. En Japón, Mixi. En total, las mujeres pasan más del 30 por ciento los sitios de redes sociales con respecto a los hombres, un promedio de 5,5 horas al mes en comparación con las 4 horas para los hombres.

Los resultados, en un informe sobre “La mujer en la web: cómo las mujeres están dando forma a la Internet, va en contra de las expectativas”, dijo el analista Andrew Lipsman de comScore. “Las mujeres ahora son una sólida mayoría en el uso de Internet, lo que representa un cambio significativo con respecto al comportamiento de los primeros tiempos de Internet”.

Gran parte de ese cambio, dijo, se puede atribuir a la aparición “de los medios sociales y los canales de comunicación online, en el que las mujeres son más propensas a participar.”

Es también “un poco sorprendente ver cómo las mujeres son fundamentales en el impulso de las ventas de comercio electrónico”, dijo Lipsman. “Hay quizás es una idea errónea que las mujeres prefieren hacer más de sus compras en las tiendas, mientras que los hombres prefieren la gratificación instantánea de compras en línea, pero en realidad eso no es el caso.”

No, desde luego no. Las mujeres también “participan activamente en las zonas que se asocian típicamente con los varones, tales como los contenidos para adultos y juegos de azar”, dijo comScore. “Participar de los vicios en línea ya no es el territorio exclusivo de los hombres.”

“Los resultados se basan en 2 millones de usuarios de Internet que nos permiten observar pasivamente su comportamiento online”, dijo Lipsman.

Noticias relacionadas:

  1. Los sitios de redes sociales son cada vez más populares entre los adultos Un nuevo reporte de Pew Internet & America Life…
  2. NewGrooveMusic.com anuncia su presencia en los sitios populares de redes sociales como Facebook, Twitter NewGrooveMusic.com (NGM), la próxima generación de la música libre, ha…
  3. Sigamos jugando: Los 5 sitios top de redes sociales para jugadores. Los jugadores tienden por naturaleza a ser muy sociables. Aunque…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>