Nuevo diseño de Gmail revelado en una filtración

Una versión de Gmail que usan los empleados de Google se ha revelado en una captura de pantalla gmail-logo-260incluida en un informe de error de Chromium OS, y la imagen revela algo más que una media docena de cambios al Gmail que la mayoría de nosotros estamos utilizando hoy.

El blog Google Operating System colocó la imagen de ayer, y nosotros la hemos colcocado debajo debajo de este artículo. Ten en cuenta que Google Operating System originalmente lo publicó como dos imágenes – la barra superior que dice “informe de problemas” y a continuación su propia imagen, así que no estamos seguros de cómo está realmente orientado en relación con el resto de las cosas que ves.

Asimismo, recuerda que esta versión interna de Gmail pueden diferir de las futuras versiones públicas.

Los usuarios conocedores de Gmail de inmediato seleccionaron la captura de pantalla en busca de nuevas características y cambios interesantes. En particular, Mail, Contactos y Tareas han sido destacados en la parte superior izquierda como los tres pilares de la experiencia del usuario. Justo debajo de estos, se puede ver que “Redactar correo” es ahora un botón real, no sólo un vínculo de texto. Esto es simplemente un cambio estético, pero es una opción interesante de todos modos.

A raíz de ese tema, no hay enlaces de texto ya a acciones tales como “Seleccionar todo” o “Ninguna selección” – estos aparentemente existen actualmente en una caja sin texto desplegable por encima de la bandeja de entrada. Los cuadros desplegables están en todas partes, en general. Ten en cuenta que la dirección de correo electrónico en el menú superior se acompaña de un cuadro desplegable – ¿ podría ser el conmutador de la cuenta de Gmail que Google prometió? Todos nosvamos a enterar con el tiempo, estoy seguro.

Busca en la ventana de chat y verás un nuevo “Phone Call” botón. Esta podría ser la integración de Google Voice. También verás dos pequeños botones en la esquina superior derecha de la ventana de Google Talk, una de esas podría ser un menú de configuración reajustado, pero es difícil saberlo a ciencia cierta.

new-gmail-features-640

Noticias relacionadas:

  1. Gmail Video Chat : Llega el Anti-Skype La última pieza mayor del rompecabezas que faltaba de Gmail…
  2. Gmail te permite “deshacer” mensajes enviados. Otro día y otra característica nueva en los laboratorios de…
  3. El “Hack” de Gmail no es nada más que un esquema de phishing. Hubo un montón de alboroto hace unos días sobre…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>