5 estupendas nuevas visualizaciones de Twitter

Hemos traído algunas muestras de unas pocas herramientas de visualización de Twitter en el pasado, y ahora estamos de vuelta con cinco más para tu placer en Twitter.

La selección que hemos considerado aquí se concentra en forma gráfica en la presentación de tus seguidores, los contactos y fragmentos de diversas informaciones relacionadas con ellos.

Si estás interesado en ver que tus seguidores de Twitter aparezcan como una nube de palabras clave, en un desfile, o incluso en una taza, a continuación, echa un vistazo a las herramientas de abajo y háznos saber tus pensamientos en los comentarios.

1.TwitterSheep

twittersheep

Esta es una muy sencilla, pero super divertida de ver tus seguidores de Twitter. TwitterSheep genera una nube de palabras clave basadas en el texto en el BIOS de tus seguidores. Para generar una nube propia (o en realidad una nube para cualquier otro nombre de persona en Twitter) justo en la cabeza de la página, escribe el nombre y en pocos minutos puedes tener tu nube de palabras clave, que puedes optar por Tweetear a tu rebaño .

2.5k Twitter Browser

neuro

El navegador de Twitter basado en Flash Neuro Productions es una manera espacial para ver las conexiones en Twitter, algo que es casi imposible en el mismo sitio. Comienza con el nombre de cualquier usuario de Twitter y la aplicación subirá un círculo de contactos, su foto en miniatura y las últimas actualizaciones. Haz clic en un contacto en ese círculo y hará lo mismo, sin fin, creando conexiones visuales que la gente ha hecho a través del sitio de redes sociales, siempre y cuando sigas haciendo clic.

3.ISParade

isparade

Muy posiblemente el más divertido que puedes hacer en Twitter, esta aplicación japónesa creará un desfile animado de tus contactos de Twitter , en nuestra opinión, con la música más saltarina que hemos escuchado. Si no has visto esto todavía, entonces realmente no quiero arruinarte la diversión al descubrir demasiado. Pruébalo ahora!

4.Tweepskey

tweetskey

Esta aplicación utiliza good ol aritmética para generar un gráfico inteligente de tus seguidores de Twitter, mostrando tweeps como puntos de distinto color y tamaño a través de una X, Y y Z. Donde se coloca el tweep depende de los tweets que un seguidor ha tweeteado y cuántos seguidores tiene, mientras que el tamaño y el color del tweep se relaciona con los datos sobre sus seguidores. Puede sonar un poco complicado, pero vale la pena ir a ver cómo aparece tu universo personal de Twitter.

5.Taza Amigos de Crowded Ink

mug

La herramienta Hacer la taza de Crowded Ink toma todas las imágenes en miniatura de tus seguidores de Twitter y las pega a la superficie de una taza ZAZZLE de $ 15, que te ofrece una forma divertida de mostrar tu propia pequeña parte del universo de Twitter. Además de generar un diseño para tu nombre de usuario, puedes fácilmente hacer lo mismo para otros, así que hay un cierto potencial como regalo aquí para un compañero amante de Twitter.


Noticias relacionadas:

  1. Google te ayuda a encontrar gente en Twitter Si ya has tenido suficiente de noticias Twitter hoy …
  2. 5 herramientas libres para limpiar tu cuenta de Twitter Recupera el control de tu cuenta de Twitter, utilizando estas…
  3. Brizzly es el nuevo cliente de Twitter que soporta List Seesmic Desktop tiene la distinción de ser el primer cliente …

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>