Tuenti soporta video conferencia

Tuenti ha anunciado la adición de una nueva funcionalidad al chat que permite la videoconferencia. Este es el primer cambio que se hizo en la red social después de ser adquirida por Telefónica. El objetivo principal es mantener la suma de usuarios, así que esta vez, en lugar de copiar las aplicaciones de su mayor competidor  de Facebook, parece que han logrado incorporar funciones por sí mismos. Según explicó la empresa, el chat interno y la mensajería son los más utilizados por los usuarios, llegando a 100 millones de mensajes intercambiados por día, por lo que esperan que la nueva opción de vídeo tenga aún más éxito.

Tuenti video conferencing

El sistema de video llamadas será muy similar al sistema integrado de Windows Live Messenger o Skype, ya que los usuarios pueden iniciar una conversación en el chat y activar sus cámaras web y micrófonos para hablar con sus amigos en tiempo real. Tuenti está orgulloso, porque esta es la primera herramienta de comunicación de video que se ejecuta de forma nativa en una red social. También tiene la ventaja de que, en el Messenger, se puede seguir navegando por la red: mirar los perfiles, fotos, escribir en las paredes, etc Para utilizar esta utilidad o iniciar una sesión de chat de vídeo debe tener instalado Flash 10.1, sin duda Tuenti Videoconferencia es una buena noticia para los usuarios de esta red social.

Noticias relacionadas:

  1. Tuenti monitor: El notificador de Tuenti Tuenti es la Red Social que está haciendo furor…
  2. Tuenti – La red social mas grande de Españaa Tuenti es una red social creada especialmente para que…
  3. Brizzly es el nuevo cliente de Twitter que soporta List Seesmic Desktop tiene la distinción de ser el primer cliente …

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>