YouTube lanza tablas para rankear los videos más vistos

YouTube acaba de anunciar que mostrará sus mejores videos en una nueva sección llamada YouTube Charts.

Esta página te mantendrá actualizado con los vídeos que están en tendencia en este momento, los clásicos de todos los tiempos,  y mucho más. Piensa en ello como el Billboard Hot 100 para el mundo del vídeo en la web.

Podemos adivinar que esto más o menos puede resolver el debate de YouTube, Bieber vs. Gaga de una vez por todas, así como explorar el contenido interesante y oportuno de todo el ‘Tube”.

TouTube Charts filtrará los mejores videos de acuerdo a varios criterios. Puedes obtener una lista de los videos que consiguieron la mayoría de opiniones, los que más gustaron, o los que más suscriptores captaron en el día de ayer, la semana pasada, el mes pasado o de todos los tiempos. Serás capaz de ver los 100 vídeos de cada lista, lo que significa queYouTube Charts contará con 900 vídeos y canales (probablemente con algunas redundancias) todos los días.

La opción” los más suscriptos”, también nos da una idea de los individuos o canales de producción están ganando popularidad en un momento dado.

youtube-charts-1

YouTube también está solicitando comentarios sobre qué tipo de características se deben añadir a sus cartas, como las categorías “los más compartidos” o “mejor recién llegado”.

Nos gustaría ver un nuevo filtro para el tipo de contenido, por ejemplo, ¿cuál es la comedia que más canales han suscripto esta semana o el video musical más me ha gustado hoy? Nos encantaría ser capaz de buscar dentro de las listas de éxitos, y nos encantaría ver una API de gráficos para el seguimiento de cómo los vídeos crecen y decrecen en popularidad. Y aunque podría ser difícil de obtener que varias compañías de tecnología compartan muy bien entre sí los datos, también sería genial integrar las estadísticas de otros sitios de vídeo.

¿Qué crees que YouTube debe añadir a sus listas?

Noticias relacionadas:

  1. Finaliza la contienda con Youtube: Los videos de U2, Madonna y Green Day vuelven al sitio. Youtube y Warner Music han solucionado sus diferencias, y llegado…
  2. Youtube “enmudece” los videos con música no autorizada por los derechos de autor. Quizás esto hace rato que viene sucediendo, pero no lo…
  3. Guía para artistas en Youtube Videoblogging no es para adolescentes principiantes con Flips. Es una…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>