7 excelentes extensiones de Chrome para Twitter

Todos sabemos Chrome es rápido, pero ¿puede serchrome-twitter-225 también social? Hemos traído una lista de extensiones para el navegador de medios sociales de Google Chrome, pero aquí echamos un vistazo a las extensiones diseñadas específicamente para Twitter.

Hemos rastreado las listas de extensiones de Chrome y encontramos siete herramientas libres que creemos que valen la pena instalar para cualquier persona que utilice la interfaz web de Twitter.

Desde las extensiones que te ayudarán a ser más productivo, a las que sólo te permitirá tener más diversión, echa un vistazo a nuestra lista de abajo y haznos saber acerca de cualquier Twitter relacionado con los plug-ins de Chrome que utilizas en los comentarios.

1.Twitter comparte esta página

Si deseas un modo extremadamente rápido de compartir una URL en Twitter, no te puedes equivocar con la extensión “Twitter Comparte esta página”.

Una vez instalado, todo lo que tienes que hacer – cuando estás en la página que deseas compartir – es golpear el icono azul “t” (que aparece en la parte derecha de tu barra del navegador) y la extensión cargará el correspondiente URL en tu cuadro de Twitter “¿Qué está pasando?” .

Si quieres acortar el enlace, haz clic sobre el icono “t” y selecciona la opción abreviar. Todos los enlaces compartidos, serán pre-encogidos usando Bit.ly.

2.Extensión de Twitter

“Twitter Extender” de Khaled Musaied también ofrece capacidades de ordenamiento en la URL Bit.ly con una opción “agregar URL”  inserta justo debajo de la caja “¿Qué está pasando”.

Hay un montón de otras mejoras que ofrece la ampliación, incluidas las capacidades de retweeting al “viejo estilo “, respuesta a todas las funciones,  mensajería directa más rápida y la opción de cargar tweets anteriores si el tweet es una respuesta.

3.Twitter vigila – Actualización en tiempo real de Twitter

Esta herramienta es muy útil para cualquiera que desee de una manera ligera para ver las palabras clave y temas, sobre todo si son los memes (temas de rápida difusión por internet) de actualidad.

Su instalación colocará un pequeño botón azul “t” en la parte derecha de su barra de navegación, que, cuando se hace clic, te permite administrar tus frases de palabras clave.

Una vez que hayas configurado las palabras que deseas observar, un pequeño número aparecerá en la “t” que te permite saber cuántas menciones la palabra ha acumulado. Al hacer clic de nuevo te permitirá ver las menciones en su totalidad.

4.Refresco de Twitter

Puede hacer que los streams de Twitter – si son de tu página web o stream de una búsqueda – se vuelvan a cargar automáticamente. Los tweets fluyen tranquilamente por la página, ahorrándote de tener que preocuparte con la barra cliqueable “X nuevos tweets”.

5.Creación de fecha Twitter

Esto es una diversión. Aparte de husmear, la única razón real que podemos ver para que cualquier persona necesite estos datos es con fines periodísticos o de investigación. Aparte de su utilidad, esta ampliación te permitirá ver la fecha en que cualquier usuario se unió al servicio de micro-blogging.

6.Twitter Foto Zoom

vadim

Ideal para los perezosos, Twitter Foto Zoom supervisará el avatar de cualquiera desde la pantalla principal o las listas de la barra lateral cuando se ejecuta el cursor sobre la miniatura.

7.Símbolos de Twitter

Utiliza este módulo si quieres adornar tu tweets con símbolos inusuales como  estrellas, marcas de verificación, etc. Si ellos están apoyados por los navegadores y sistemas en el extremo del lector, aparecerán en tus tweets normalmente, y no tendrás que memorizar los códigos inusuales o cargar un mapa de carácter fuera del navegador para que esto ocurra.


Noticias relacionadas:

  1. 5 herramientas libres para limpiar tu cuenta de Twitter Recupera el control de tu cuenta de Twitter, utilizando estas…
  2. Seis Juegos de Twitter para hacerlo divertido. Hay muchísimas maneras de usar Twitter: Desde postear lo que…
  3. Twitter comienza a ofrecer sugerencias personalizadas para que sigan los usuarios Twitter está por desarrollar una nueva característica llamada “Sugerencias para…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>