Apple introduce la red Musical “Pìng” e iTunes 10

Apple ha revelado iTunes 10, la última versión de iTunes completa con un nuevo logotipo, nuevas características y su propia red social de música llamada Ping que él describió como Facebook reunida con Twitter para la música.

Ping permite a los usuarios seguir a los demás, al igual que Twitter. Puedes seguir los artistas o sus amigos para averiguar lo que están escuchando o lo que están creando. Tiene  canciones habituales y listas de álbumes, un servicio de noticias, más de 17.000 listas de conciertos, y está disponible para 160 millones de usuarios de iTunes. Ping estará disponible no sólo para iTunes en el escritorio, sino para el iPhone y el iPod Touch también.

Jobs también promociona el crecimiento de iTunes y la tienda iTunes. Se anunció que más de 11,7 mil millones de canciones han sido descargadas a través de iTunes. 450 000 000 episodios de televisión y 100 millones de películas han sido vendidas a través del software de música de Apple, mientras que el 35 millones de libros han sido descargados a través de la tienda de iBooks.

iTunes 10 está disponible a partir de hoy.

ping

Noticias relacionadas:

  1. Small.bog:AVG hace centellear un alerta de un caballo troyano en iTunes. AVG, uno de los programas antivirus más famosos, está causando…
  2. ¿El virus de iPhone curado? Apple va a lanzar un patch de seguridad. La vulnerabilidad de seguridad que amenazaba a los usuarios de…
  3. Google, MySpace y Facebook: brotan las opciones musicales mientras se marchitan las ventas de CDs Todos los actores principales en la Web están experimentando  nuevas…

Visto en: redessociales10.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>